~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A mi aunque me parezca un niñato, griezmann me parece buen fichaje, ya es hora de que el gordo de suarez chupe algo de banquillo y la delantera sea messi griezmann dembele.
Neymar se puede quedar en paris con el jeque peleandose no lo quiero ni en pintura, tanto reirse el PSG en su dia ahora los tiene locos, el karma existe.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
A Griezman no le encuentro el encaje en el equipo ahora mismo, pero es cierto que depende de las bajas, se le puede dar cabida en el equipo titular... Lo de Neymar sería un sinsentido en todos los planos. Y encima, como club, quedaríamos como los tontos de Europa, si no lo somos ya.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Estos fichajes, son obra del presidente. Todo son chanchullos de Nobita. Y encima malvendemos a Cucurella al Getafe. Qué asco me da esta junta directiva.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Menuda mierda de medio campo ha sacado el malo para ir a San Mames, empieza bien la temporada con sus tonterías.
A ver quien salva este desastre sin estar Messi, porque menudo baño nos están dando.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Nueva temporada, mismo juego asqueroso y rancio made in Valpierde. Empezamos igual que acabamos, con derrota, y con baño por parte del rival.
El típico partido que solo te lo salva Leo con una de sus jugadas marca de la casa.
Tienen que echar a este entrenador de pacotilla, y poner otro con mas agallas e idea de juego ofensiva y presión de defensa y ataque.
Nos reímos el año pasado del Madrid, con el nadaplete, este año seremos nosotros los del nadaplete.

Nos leemos la próxima semana, contra el Betis, a ver si tenemos a Leo recuperado.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Grande valmierda dandole puntos a su athletic. que puta basura de entrenador fuera ya cojones y el puto nobita igual.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Es que ya me veo venir una temporada donde Rakitic va a ser suplente y siempre va a ser un cambio fijo, como era Vidal el año pasado pues con Rakitic, el otro será Dembele por Griezmann, porque Suarez seguirá intocable. Y cuando se canse de Sergi Roberto de mediocentro, volverá el cambio Sergi por Semedo partido si, partido también.

El medio campo que ha sacado para ir a jugar en San Mames es de cárcel, ha dejado solo a De Jong contra una presión que cualquier persona se la ve venir desde que se sabe el calendario. Y Vidal que es perfecto para estos partidos en su casa. Yo de hecho en cuanto he visto el medio campo he apostado a victoria del Athletic, esa alegría que me he llevado.

Empieza la temporada con la misma mierda de las otras dos anteriores, tirando siempre los primeros 45 minutos, que nos salve Ter Stegen como pueda y a ver quien se lo arregla después.

Y lo que mas gracia me va a dar, va a ser cuando anuncien que Rafinha se va, que para mi ha sido el único que ha jugado un partidazo desde que ha salido.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Parece que Ney no va a volver, de momento. El Barça se ha plantado y ha roto las negociaciones con el PSG. Ojalá se mantenga hasta el lunes, y la rata se quede en París muerta del asco.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
A veces cuando me despierto y me levanto por la mañana me quedo pensando y sigo sin creerme que 'Valtorpe' siga siendo nuestro entrenador después de todo lo que ha pasado, pues con eso ya lo he dicho todo. Hasta más ver.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Yo lo de este entrenador no lo entiendo.

Regalando una vez mas los primeros 45 minutos y ya van no se cuantos partidos así seguidos.

Luego si hemos fichado a De Jong para que juegue pegado a la banda izquierda, porque no sabe o no entiende que se puede cambiar la tactica, el sistema, el dibujo como lo quiera llamar, para que puedan encajar juntos De Jong y Busquets... para esto mejor no haberlo fichado, vaya manera de destrozar un jugadorazo.

Y otra cosa mas, Arthur y De Jong tienen que jugar juntos si o si.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Valverde se cree que todavía está en la pretemporada, probando cosas... En fin! Y todo el mundo dando favorito al Barça este año para ganarlo todo... jajajaja! Es que no se han tomado unos minutos para ver como los hace jugar este entrenador???
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Y encima Rafinha que es de lo poco salvable del inicio de temporada y que siempre cumple, se va cedido, claro que si, no solo hacemos el ridiculo con lo de Neymar y no nos reforzamos, sino que encima nos debilitamos.

Entre todos los directivos del Barça no hacen medio cerebro.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Lo de Valverde es no tener ni idea ni para entrenar un club de tercera. Sale en rueda de prensa diciendo que estos son los partidos que ganan ligas, y sale ya con el partido perdiendo antes de empezar.

Haces rotaciones y las rotaciones son un jugador que aun no ha debutado en liga y solo lleva media hora de partido oficial Arthur que los primeros partidos no jugo y no tiene tantos minutos en las piernas y Busquets que ya ha ido descansando, mientras a Griezmann o Suarez sin hacer una mierda no tiene cojones de sentarlos.
Luego tienes a Arthur que desde que empezó a entrar en el 11 era el mejor de lejos, ya vistes en Alemania que si quitas el centro del campo a cualquiera del trio formado por De Jong, Busi y Arthur, el medio campo hace aguas, y ni siquiera pone al brasileño un solo minuto teniendo que romontar.
Luego el invento este de poner a Semedo por la izquierda empieza a parecer una broma, cuando puedes tranquilamente quitar a Sergi y dejar dos laterales naturales.
Vaya manera de cargarse a Firpo, va a ser el nuevo Malcom y Aleña.
Ya vamos a volver a tener a Rakitic todos los partidos, cuando se le ve zombie por el campo y que solo esta esperando que llegue rapido enero para irse.

Por no hablar de que un partido mas y van.... ha tenido que hacer cambios en el descanso por volver a regalar 45 minutos, pero esta vez encima los ha hecho mal.

Y para rematar el espectáculo de entrenador que tenemos, en los minutos finales del partido, teniendo a 4 atacantes en el campo, te encuentras a De Jong jugando de extremo derecho, ya me dirás tu quien mueve la pelota, espectáculo puro lo de este personaje que tenemos en el banquillo.

Y lo mas triste es que cada partido que pasa es un atentado mas al estilo y la imagen del club, que en tres años este hombre ni siquiera se ha acercado a entender lo mas básico, y te haces la pregunta de hasta cuando tendremos que aguantarle, y la respuesta es que con esta directiva te lo comes la temporada entera.

 
Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Es imposible jugar peor teniendo un auténtico equipazo y eso lo defenderé siempre, el Barça tiene un plantillón, si no es la mejor segurísimo que está entre las tres mejores de Europa, ya el año pasado teníamos una gran plantilla y nos quedamos cerca del triplete a pesar de Valverde y por otro ridículo histórico en Andfield pero es que este año sumas a esa gran plantilla al mejor centrocampista de Europa que es De Jong y a un supuesto crack mundial como Griezmann por 120 kilos nada menos y que me da (ojalá me equivoque) que va a ser un 'Coutinho 2.0', y desde luego que hay jugadores que no están a su nivel pero también estoy muy de acuerdo con los que dicen que no es casualidad que con este entrenador todos los jugadores jueguen mal (exceptuando a Leo que es caso aparte), cuando un equipo con tantos jugadorazos como el Barça juega tan mal hay que mirar al banquillo porque es imposible que 13, 14, 15 jugadores estén en baja forma todos al mismo tiempo. Lo de Arthur es una cosa de locos, partidazo que hace partido siguiente que le toca rotar y banquillo como si tuviese 30 años, menos mal que Arthur tiene la suficiente categoría como para que eso no le corte el ritmo de juego y deje de aportarnos su enorme calidad en el terreno de juego. A SR le estoy cogiendo otra vez manía por culpa de Valverde porque no le quita ni aunque le apunten con una pistola en la cabeza, SR hoy ha sido de los peores dentro del bajísimo nivel del equipo y aún así Valverde ha hecho su típica jugada maestra de poner a Semedo en la izquierda, luego me saca a Arturo Vidal en un partido que tienes que remontar en vez de a Arthur para dar más velocidad de juego al equipo que hoy parecían tortugas y a Luis Suárez y al 'principito' para que quitarles tampoco, la segunda parte se convirtió en un 'Ansu Fati y Messi Vs Granada' y así es imposible.
Lo peor de todo es que estamos acelerando la retirada de Messi y no aprovechando sus últimos años de genialidad. Empezaré a ser más positivo con respecto a esta temporada y a volver a ilusionarme con el equipo cuando echen a nuestro 'genio estratega' pero con el presidente 'perico-madridista' Bartormeu, que tenemos el enemigo en casa, a no ser que bajemos a puestos de descenso dudo que lo cese, ah y el martes los socios a apluadir como si nada como siempre.


PD: El peor arranque en Liga en 25 años y sin ganar fuera de casa desde abril.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Yo miro la plantilla, y uno por uno no me sale una plantilla mejor que la nuestra.
Que un año puede ser mala suerte y podemos aceptar el resultadismo y las salvadas de Leo al mal juego, pero dos años ya no es mala suerte, encima dos veces seguidas lo de la champions ya era ponerte un cartel de tenemos un inutil en el banquillo, viendo que aun a pesar de todo ha conseguido empezar su tercera temporada, y que en cualquier otro club aunque fuera de tercera ya lo hubieran largado en la jornada 15 de la primera, no me pillaría para nada por sorpresa, verle acabar la tercera incluso que siguiera una cuarta.
 
Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Pues la verdad es que estoy de acuerdo, tenemos el mejor plantel como lo diría un argentino, del mundo. El fútbol se genera principalmente en el centro del campo y el Barça tiene el mejor centro del campo del mundo con mucho talento y además de variedad, si a ésto le unes un tridente como Suárez, Messi, Griezzman permitiéndote el lujo de dejar a un 'talentoso sin cabeza' como es Dembélé y a un chico con un futuro increíble como Ansu Fati (más Carlos Pérez que también puede aportar lo suyo), en el banquillo (ya veréis cuando vuelva el francés las burradas que se le pueden ocurrir hacer a Valverde en la delantera) más una defensa bastante bien compensada con Piqué y Lenglet de centrales y Jordi Alba y Semedo de laterales, permitiéndote dejar en el banquillo como en el caso de la delantera a un top 5 de defensas para mí como Umtiti, eso sí en plena forma también hay que decirlo, y para terminar el mejor portero del mundo, que por cierto también te ha salvado de otras posibles catástrofes como en Dortmund. Si con este equipazo no se puede jugar muy bien al fútbol y ganar Liga y/o Champions 'apaga y vámonos' pero a veces, y se ha visto en montón de ocasiones, por muy buen equipo que tengas si el entrenador no consigue sacar ese pontencial no sirve de nada, luego llega otro y casualmente el equipo empieza a arrasar.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Mira el cambio de 180 grados que pego el United, teniendo una plantilla bastante normalita, solo con el cambio de entrenador al largar al portugues, que de golpe empezó a ganar de manera consecutiva y con goleadas, luego la plantilla daba para lo que daba... Pero viendo eso, imagínate lo que puede hacer un buen entrenador, que venga con hambre, ilusión y valentía, con esta pedazo de plantilla..

Podria ser algo grandioso, y a peor no se puede ir. no entiendo de verdad a que esperan.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Ni Zidane ni Valverde se comen los turrones. Zidane se iba esta semana pero como le ha vuelto "flor en el culo" pues... A Valverde la flor se le agota a mitad de temporada, pero parece que este año antes.
 
Superior