~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
@Bikot dijo:
@malborin dijo:

Anda que yo... he dao con la campanilla en el techo... en directo parecia gol legal... joo
Si en directo con la imagen que estaba en tv no se veia fuera de juego por ningun sitio, pero al sacar la repeticion se veia claramente que SI habia...... una pena la verdad y las siguientes 3 triangulaciones muy buenas pero falta definirlas, ya nos vamos acercando pero cuesta ......
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
@airolu dijo:
la primera parte ha sido suya, pero LA SEGUNDA ESTA SIENDO NUESTRA Y SOLO FALTA EL GOL!!!!!!
Y lo que esta costando madre mia....... ke santo tienen en la porteria....., madre miaaaaaaaaaa lo que está costando rematar entre los 3 palos, y a que venia ese taconazo de villa dentro del aera???? que no vamos ganando para hacer florituras
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Ya decia yo que faltaba algo...PEPE A VUELTO! XXXD
--- [ Añadido ] -----
De verdad que no puedo con Pinto, que manía tiene de salir y de jugar de primeras cuando esperando unos segundos la puede coger con la mano.
 
Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
Pinto de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! pero donde vas???????????? luego que se me altere el azucar...... viendo estas cosas lo que me extraña es que no venga algun infarto madre mia........
--- [ Añadido ] -----
Prorroga......... tengo las pulsaciones sobre las 150 ...... me voy a fumar un leño porque esto no hay corazón que lo resista........
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Buff que nervios!!
Nos la merecemos sin duda alguna, espero que acabe ganando el fútbol y no el antifutbol, y se premie al verdadero equipo que da nombre a este deporte
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
Madre miaaaaaaaa con los fueras de juego, pero cuantos llevan ya??????? puyol calentando.. pero es que nos hace falta meter un defensa????? no quiero ser cenizo pero seria un cambio un poco "cagón"
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Como lleguemos a penaltis y nos haga ganar la copa pinto, me hago trenzas... :pbj:

Los nuestros tambien acusan el cansancio... LUCHA DE TITANES!!!
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Si es que son tontos, quedan 6 minutos y se ponen hacer el manta en vez de atacar, y luego Casillas con la pelota en los pies y Villa esperando como si fuera a chutar rapido, dos minutos perdidos Messi la pierde y gol.

Lo dicho que tontos
 
Superior