~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Que suerte tiene valverde de que esten messi y ter stegen, ese es el resumen del partido.
No lo veo así. Aunque ellos dos fueron cruciales, sobretodo el aleman, fue una victoria de equipo delante de un buen rival. Por ejemplo Piqué estubo muy bien, Sergi Roberto hizo el mejorpartido de la temporada (ya era hora). Filipo (se llama así el lateral?) fue de estar muy nervioso a almenos no cagarla en cada jugada...

El Atlético jugó a lo suyo y más allá de dos individualidades (para mi tres con Piqué, que en la primera parte llegó a casi todas) yo ayer si que vi un equipo. No el mejor del mundo como antes, pero sabiamos a que jugabamos (a partir del minuto 30 de la primera), saliera mejor o peor.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Messi y Ter stegen haciendo mamar a edu aguirre sin contestarle las preguntas y dandole lecciones de respeto, y luego un hermano de pogba vacilandole en su propio programa JAJAJAJAJA
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Que puta vergüenza, hasta cuando va a seguir Valpierde haciendo que el Barça haga el ridículo delante de todo el mundo?
Es el peor partido que recuerdo nunca, me daban ganas de llorar por cada pelotazo, Rakitic casi se pone a jugar detrás de Ter Stegen, mas encerrados atrás no podíamos estar.

Y sí, los jugadores también son culpables y tienen su culpa, pero no me creo que TODOS los fichajes de la época Valverde, absolutamente TODOS, los equipos rivales nos hayan timado y la realidad es que sean malisimos, Coutinho la puta polla en Liverpool y aquí siendo una mierda, se va al Baryen y metiendo hattricks y repartiendo asistencias, De Jong siendo el líder de un Ajax espectacular y humillando a todos los rivales de Europa y aqui no se sabe ni de que juega o que hace, o que le pasa, Griezmann de ser el pilar del Atleti y campeon del mundo y se le ve perdidisimo, Arthur en la selección sacándosela y en el Barça es hiper irregular, y así uno por uno quitando a Messi y Ter Stegen que son otro mundo.

En mi cabeza no entra que nadie de la directiva sea capaz de ver que este entrenador hace peor jugadores a todos, y que desde que esta, del Barça del sextete solo queda Messi, porque todo lo que lo hacia grande se ha perdido.

Federico Valverde se ha comido el solo todo el medio campo y planteamiento de Valpierde, hemos tenido la suerte de que el Madrid tenga menos pegada que un tercera división y que el arbitro no haya querido pitar dos penaltis, porque con el dominio que nos han pegado era para que nos viniera un saco una vez entrara el primero.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Para que Zidane te pegue un baño tactico ya tienes que ser malo de cojones, a ver si echan ya a este sinverguenza, no entiendo como no pitaron esos penaltis al madrid sinceramente, eran muy claros, y luis suarez por dios que se jubile ya parece que los otros se mueven a velocidad x1 y el va a x0.5 horroroso.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Ayer parecimos una banda. Tuvimos suerte de que el Madrid de Zidane siempre ha sido una banda y que la flor que tenia ya no se le aparece cada partido.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
En este partido, si hubiera estado Cristiano, nos hubiera metido un Hat-Trick. Esa era la clave de la flor en el culo de Sisu. El peor clásico que recuerdo en años en casa. Valverde no debe seguir otra temporada en el Barça. Hace falta un tío que pegue cuatro gritos, siente a las vacas sagradas, y tenga un poco de mente clara a la hora de confeccionar una tactica para el equipo. Si ganamos la liga esta temporada, será lo máximo a lo que se pueda aspirar.

Y con Valverde, se debe ir toda esta panda de junta directiva. Me hace gracia que echen a Valdés del juvenil, por no respetar el estilo, y le laman la p^^a a Valverde que se lo ha cargado todo. Almenos Valdés tenía carácter y visión del juego.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Veo que la "Supercopa" genera mucho interés. Estan las peñas del Barça y el Madrid a reventar de mensajes. Menudo invento el señor Rubiales...

Lo próximo podia ser jugar la liga en grupos de 4 i en Indonesia. Seguro que triunfa igual que la mierda esta.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Basura de copa, basura de barça, basura de valverde.
Yo no vi el partido. Lógicamente me negué a ver esa aberración de competición en ese estado concreto, además. Pero según parece jugamos uno de los mejores partidos de la temporada y merecimos ganar. Solo que nos empanamos a 10 minutos del final.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Adios Valverde, a ver que tal setien.
Por cierto gracias luis suarez, operarte en mitad de temporada para llegar bien a la copa america, lo que le tendrian que hacer es echarlo, porque para operarse estaba el verano pasado o el siguiente, la seleccion no le paga el sueldo.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Por fin se va este personaje, ahora solo falta que se pire nobita para terminar de sanear el club, ahora mismo me da igual si terminamos la temporada en blanco, que no ganen ningún partido, y demás, solo quiero que se vuelva a recuperar la filosofia, ver jugar a mi equipo bien independientemente de los resultados. Estoy muy feliz.

Hacia tiempo que no tenia tantas ganas de que llegara el proximo partido del club.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Setién es fanatico de Cruyff... Pero veremos si no le queda grande el Barça en cuanto a entorno/expectación...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No damos pie con bola y encima quieren traer al cojo de rodrigo, espero que no por favor, se avecina otro timo made in valencia al estilo andre gomes, mathieu, neto (para blanquear dinerito), alcacer y un largo etc...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Perder el liderato era innevitable. Lo triste es que nos ha pasado el Madrid, que tampoco juega a nada.
 
Superior