~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Una de las peores cosas encima es que te gastas por capricho 160 millones en un jugador que vino en mitad de temporada para no poder competir en la champions, y que luego encima en la siguiente se ha arrastrado partido si partido también y no ha habido cojones de sentarlo, es el jugador que mas partidos ha jugado de la plantilla, alucinante, y ayer te humilla de esta manera el equipo al que le has dado ese dineral...

ESPECTACULAR.

Yo aun soy incapaz de entender como alguien puede tener semejante retraso mental de salir con el mismo once y planteamiento que en tu propio estadio te han follado, es imposible que me entre en la cabeza.

Yo deseo que en la Copa nos humillen también, creo que es la única manera de quitarnos a este ser de encima.
Y como dice el refran, no hay mal que por bien no venga.
--- [ Añadido ] -----
Que maravilla es ver jugar al Ajax, lo que hace no renunciar a tu estilo da igual el rival y las circunstancias...

Van con la eliminatoria ganada y ya estaban mordiendo antes de que pitase el arbitro el saque inicial, igualito que uno que yo me se que empieza por V y acaba en alpierde.
--- [ Añadido ] -----
Joder pobre De Jong, al menos ya viene bautizado como cule y sabiendo lo que es sufrir una remontada.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Espero que apens acabe la final de copa del rey valverde anuncie su decision de irse, como tengamos que aguantar un año mas a este inutil no pienso ver futbol el año que viene.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
+1 y he leído que Xavi ya puede entrenar en primera la próxima temporada...
Mas fácil no puede estar la cosa.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Espero que lo de Koeman sea una broma, no me motiva nada, aunque comparado a aguantar otro años mas a Valpierde cualquiera vale.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Madre mía que próximo año nos espera...
Ya podemos sumar otro año desaprovechado de Messi en Europa.

Este presidente no tiene cojones a largar a Valverde hasta que tengamos un año en blanco.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
No he visto en mi vida un futbolista con la cara de tristeza, decepción y de estar pero que no sabe ni donde esta, como se la he visto hoy a Leo.
Tal y como se le esta viendo en los entrenos y hoy en el partido, cuidado.

Pero vaya cara de que coño hago aquí, porque cojones estoy aquí.

Espero que no vaya a la Copa America, otra decepción y tener que aguantar a los tontos de allí, y de esta no se levanta.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Casi ni me he mirado el partido. Creo que no ha hecho falta.
No van a echar a nadie, ni al entrenador ni al presidente, que es quien lo ha emponzoñado todo. Qué asco me dan los dos.
He estado más pendiente del Girona, qué desgraciadamente, ya es equipo de segunda, salvo milagro (tiene que sacar 6 goles más al Celta, en caso de victoria el sabado contra el Alavés).
Un abrazo a los amigos de Girona, almenos nos han dado la satisfacción de ganar al Madrid en su casa. Ojalá vuelvan en la 20/21.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Tal y como me temía la reacción del público ha sido en su mayoría aplaudir al equipo y no pedir la dimisión de Valverde al unísono (salvo a Coutinho, casi nada se ha pitado), por lo tanto, este hecho se une a una supuesta victoria en la final de Copa y 'Bartolacago' ya tiene la 'excusa' para mantener a Valverde como entrenador. Mientras tanto Mundo Vomitivo ya ha empezado a mover su maquinaria en forma de artículos ridículos defendiendo a Don Cagón, hoy su director Santi *olla en el transistor ya ha soltado la frasecita sobre lo que me refería anteriormente de que como ha habido más aplausos que pitos pues la gente entiende que la temporada es buena a pesar de la debacle de Anfield y da a entender que de momento no han decidido echarle, no me sorprenden sus palabras ya que la directiva y MV van de la mano, lamentable periodismo.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Es normal que ayer se apoyara al equipo. No era momento de hundirlos más de cara a la final de Copa.

Y Messi que hace en el Barça? Ganar mínimo dos títulos al año... Que parece que ahora solo vale la Champions. Hay gente que le gusta más un torneo regular que otro de 7 partidos. Hay que ganar y dar valor a todos los títulos, incluso a los no oficiales, que un título es un título.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
No creo que sea cosa de que ahora solo vale la Champions.
Para mi siempre sera mas importante el titulo que premia al equipo regular durante toda la temporada.

Pero la cosa es que van 2 ridículos seguidos, con dos resultados abultadisimos de ventaja, y en la que los dos ha hecho los mismos planteamientos y se ha cagado, y eso no puede ser en este club, desde cuando una afición que pitaba al equipo ganando 6-0 o 6-1 por renunciar al estilo y perder la posesión se ha vuelto tan resultadista? Y si el ridículo hubiera sido en Copa pensaría igual.

Yo al equipo le hubiera recibido con aplausos, han hecho un temporadon los jugadores, al entrenador le hubiera hecho la pitada mas grande de la historia. Los jugadores han ganado muchos partidos este año pese al entrenador, porque nos han bailado en varios pero ha salido alguna jugada individual salvadora.

Se puede apoyar al equipo y abuchear a quien lo merece sin necesidad de hundirlos, tan sencillo como hacer la pitada padre a Valverde junto a Coutinho y la directiva, y luego durante los 90 minutos animar al equipo.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
¿Y quién ha dicho que sólo valga la Champions? Si yo siempre he dicho que, al contrario de muchos madridistas, jamás aceptaría tirar la Liga aunque eso me pudiera asegurar ganar la Champions (que no lo hace). Lo de pitar al equipo me refiero a una pitada antes del partido no durante y luego ya sí unas cuántas veces el "Valverde dimisión" para que se entere Barto porque a veces sólo sirve hacer ésto para que directiva, entrenador y algunos jugadores se den cuenta de que están en uno de los dos mejores equipos del mundo (para mí el mejor), que la exigencia aquí es máxima y que importa mucho cómo se pierde, que si el Barça de Valverde (el cuál en rueda de prensa nos comparaba con niños que tienen una pataleta, ojo con la frase) hubiese caído con orgullo, dándolo todo y fiel a su estilo como el Ajax (aunque también les remontaron su manera de caer eliminados dista mucho de la nuestra) yo hubiese sido el primero que ni hubiera nombrado los pitos porque en Champions casi cualquiera te puede eliminar si tienes un mal día y más un equipazo como el Liverpool pero no de esta manera y ya van varios años consecutivos.
Y repito, claro que no sólo vale ganar la Champions, la Liga nunca se puede dejar de lado pero cuando tú mantienes una gran hegemonía en los títulos nacionales como lo está haciendo el Barça los últimos años, te llamas FC Barcelona, tienes al mejor jugador del mundo y un plantillón(el cuál su buena millonada ha costado), pues lo mínimo que hay que pedirles es que lleguen lo más lejos posible y a poder ser ganarla, y en caso de caer pues cayendo con orgullo, dando el '1000x1000' y manteniendo nuestra identidad y estilo, y ésto lleva sin suceder tres años (contra el Atlético fue la última eliminación decente que sufrimos). Y hombre si me intentáis convencer que a jugadores de la talla y experiencia de Piqué, Busquets o Rakitic les va a hundir más unos pitos antes de un partido intrascendente (porque ya lo están obviamente por el ridículo) pues como que no cuela, que me dices Coutinho que se hundió ya sólo cuando Dembélé le quitó el puesto de titular o el mismo dembélé que es un crío pues bueno vale. Además, vosotros creéis que a Messi le importa la Copa del Rey, evidentemente querrá ganarla porque es un ganador y porque la que se liaría en el Club es grande, pero, ¿habéis visto el careto que tiene Leo estos días o el que tenía ayer en el partido? Está completamente hundido porque al igual que nosotros siente el escudo y las derrotas más que nadie y porque al principio de temporada echó un órdago con la Champions y con todo a favor para ganarla se ha fallado y sus compañeros también le han fallado, la verdad es que me preocupa su estado anímico.
Tampoco es cuestión de que te guste más un título u otro, no creo que la gente se mueva por eso, de hecho, yo las encuestas que he visto que han hecho a aficionados culés por la calle a principio de temporada todos decían que querían la Liga y Champions o incluso se conformaban con ganar la Champions y muchos claro, hasta el triplete (ninguno dejó de nombrar la Champions) porque en mi opinión, la mentalidad de un culé siempre debe ser esa, la de luchar y a poder ser ganar todos los títulos y la de nunca caer haciendo el ridículo y que conste que yo no soy de pitar a nadie, de hecho, yo ni sé pitar ni silbar XXXD a no ser que se esté arrastrando por el campo, no esté poniendo 'toda la carne en el asador' o falte al respeto gravemente a la afición con algún gesto o algo, osea, yo nunca estaría de acuerdo en pitar por fallar una ocasión de gol por ejemplo, o por caer con orgullo en una competición, pero bueno si los que estáis en contra de la única forma de mostrar su descontento que tiene la afición pues nada, seguimos con Busquets hasta los 37 años, con Rakitic hasta los 38, Piqué hasta los 40 y que Valverde sea nuestro Ferguson XXXD y ya veréis como pronto dejaremos de ganar dobletes y seguiremos sin oler esa copa tan linda que por cierto, aunque no sólo valga la Champions, cuasualmente es la competición que te hace ganar el Balón de Oro los últimos años, era el gran objetivo del Barça y de nuestro capitán, casualmente.

PD: Esta generación es a la que más cariño tengo sin lugar a dudas pero en clubes tan importantes como el Barça o el Madrid, no te puedes mantener sólo por el nombre o lo que hayas dado años anteriores o sino mirad el ejemplo del Madrid, que a pesar de haber hecho el ridículo en Liga y Copa, como ganaron la Orejona tres años seguidos Florentino se flipó y pensó que sin hacer apenas cambios en la plantilla y encima con la salida de un tal CR pensó que volverían a ganarla de nuevo o ganar la Liga y resulta que ha sido una de las peores temporadas de su historia, que se dice pronto, nuestro caso es el mismo que el de ellos pero con otra competición, es decir, que el posible doblete no tape el cambio de entrenador obligatorio y las salidas de varios jugadores, entre ellos pesos pesados.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No significa que solo valga ganar la champions, a mi si me eliminaba el liverpool pero hubieran dado la cara y jugado bien pues vale me cabreo pero NADA que reprochar a los jugadores, un claro ejemplo el Inter-Barça que nos elimina mourinho, el equipo lo dio todo, hasta metio bojan pero se lo anularon, en ese partido lo dejaron todo pero no pudo ser, pues nada otro año sera y cero reproches, pero 2 años seguidos saliendo con el calzoncillo cagado y cero de tactica en campo rival, nos dan un meneo gordisimo pues es para reprocharlo.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Pues ya podemos asumir todos que Valverde se queda, esta directiva es capaz de largar antes a Leo que al cagon este.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Tranquilos que con el fichaje del sobravaloradísimo Griezmann con otro sueldazo más para terminar de explotar el club se soluciona todo, ójala se lo lleve el PSG.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Hay muchos sectores que desprestigian la liga. Y en muchos culés esta calando y no estan disfrutando del possible doblete. Lógicamente caer de esta forma en la Champions es lamentable, pero de ahí a no estar contentos con la liga... Y muchos no lo estan.

Mira si se empieza a desprestigiar las ligas que he leído incluso que algunos prefieren tirarla para centrarse en la Champions porque como quedando cuartos ya entran... Rollo ACB.
 
Superior