Películas para que nuestras novias pasen miedo.

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
112
Karma
112
Ubicación
Mount Pleasant Cementery
Hola foreros y foreras, veran soy un gran fan del cine, como a todo hijo de vecino me gustan las grandes obras maestras como "El Padrino" o "Scarface", pero, aparte de el buen cine, tambien tengo mis otros gustos en este arte, me encanta las películas de terror, suspense, mounstros y todo lo que sea serie B. He visto algunas películas de estos género como mi novia, generalmente antiguas, y alguna que otra moderna, y no es facil hacerla pasar miedo, de ver en cuando lo consigo, pero no es facil :buf: .
Me gustaría que me recomendarais películas de terror mas o menos recientes para verlas juntos y de paso llevarme yo tambien algun que otro susto :D
 

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
112
Karma
112
Ubicación
Mount Pleasant Cementery
@delfinator dijo:@delfinator dijo:
te recomiendo un par que son muy entretenidas y tienen sus momentos de sustos y algo de gore, jeje

Km. 666:
La casa de los mil cadáveres:
Gracias por comentar :eek:lee:

La casa de los mil cadáveres le ha visto ya, y esta muy bien, ¿Has visto su secuela? Debo decir que me encantan Rob Zombie como director :D

y Km. 666 no la he visto me pero vere a ver si la puedo ver esta noche a ver que tal ^^
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@SynysterSystem dijo:
@delfinator dijo:@delfinator dijo:

Gracias por comentar :eek:lee:

La casa de los mil cadáveres le ha visto ya, y esta muy bien, ¿Has visto su secuela? Debo decir que me encantan Rob Zombie como director :D

y Km. 666 no la he visto me pero vere a ver si la puedo ver esta noche a ver que tal ^^
a mi también me encantan las de Rob Zombie, si he visto la secuela y también es genial :eek:lee:

te recomiendo otra, aunque salga en ella Paris Hilton tiene buenos momentos para verla con la novia, La casa de cera:

 

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
112
Karma
112
Ubicación
Mount Pleasant Cementery
@delfinator dijo:
@SynysterSystem dijo:

a mi también me encantan las de Rob Zombie, si he visto la secuela y también es genial :eek:lee:

te recomiendo otra, aunque salga en ella Paris Hilton tiene buenos momentos para verla con la novia, La casa de cera:
Yo la verdad es que le veo a Rob mucho futuro, Los renegados del diablo esta mejor hecha que La casa, pero no se, veo más original y arriesgada la primera xD, pero en definitiva las dos son grandes películas, y las dos de Halloween posteriores también, yo estoy esperando con ansia su nueva película The Lords of Salem.

La casa de cera no la he visto pero me han hablado de ella bastante, por lo general críticas mixtas, a unos les gusta y a otros no xD me la apunto tambien para ver :eek:lee:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi la saga de "Paranormal Activity" me gusta. "El proyecto de la bruja de Blair" y cosas de esas con terror psicologico.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Casi cualquier peli asiatica de horror son muy buenas , a mi me encanta el cine asiatico y lo mejor que tiene es ese genero . Son experto que hacerte pasar miedo .
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@managolu dijo:
Eso es porque no has visto la 3...xDD
Pues te vas a reir, pero si la he visto y me pareció un peliculón XXXD

Supongo que sería porque pensaba que sería mala como ella sola, pero la verdad es que me pegué mis buenas carcajadas con algunas escenas.

La verdad es que es muy raro el giro que le pegaron a la saga en esa película (comedia absurda, película clásica de zombis) pero al verdad es que me gustó bastante más con la 2, dentro de su género es mucho mejor película.

Además, tiene algunas escenas que dan bastante mal rollo, como la del autobús.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La película de Martyrs, es una película francesa que al parecer hay algunos críticos de cine que ni pudieron terminar de verla, leí un informe sobre esta película y en las salidas de algunos cines habían ambulancias y al parecer nunca se iban vacías (aunque esto creo que es marketing), en las salas habían vómitos, gente que se desmayaba etc


La película fue rechazada por todos los grandes estudios de cine francés y por muchas actrices también.

Su proyección en el Festival de Sitges debió acompañarse de ambulancias a las puertas de la sala para prevenir posibles desmayos y ataques de ansiedad.

Ya en 1970, el mismísimo Udo Kier repartía personalmente bolsitas de papel para vomitar a la entrada del estreno de “Mark of the devil”, «el primer film calificado con una V de Violencia»
 

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
112
Karma
112
Ubicación
Mount Pleasant Cementery
@G!RL dijo:
La película de Martyrs, es una película francesa que al parecer hay algunos críticos de cine que ni pudieron terminar de verla, leí un informe sobre esta película y en las salidas de algunos cines habían ambulancias y al parecer nunca se iban vacías (aunque esto creo que es marketing), en las salas habían vómitos, gente que se desmayaba etc


La película fue rechazada por todos los grandes estudios de cine francés y por muchas actrices también.

Su proyección en el Festival de Sitges debió acompañarse de ambulancias a las puertas de la sala para prevenir posibles desmayos y ataques de ansiedad.

Ya en 1970, el mismísimo Udo Kier repartía personalmente bolsitas de papel para vomitar a la entrada del estreno de “Mark of the devil”, «el primer film calificado con una V de Violencia»
La verdad es que me ha entrado una curiosidad termenda, no soy fan de las películas que son simplemente asquerosas, un poco de gore me gusta pero sin pasarse :buf: , pero esta me ha dado mucha curiosidad, asi que la veré :eek:lee:

Y la otra me suena haber escuchado algo por ahi, tambien la veré.

Gracias por las sugerencias :D
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@SynysterSystem dijo:
@delfinator dijo:

Yo la verdad es que le veo a Rob mucho futuro, Los renegados del diablo esta mejor hecha que La casa, pero no se, veo más original y arriesgada la primera xD, pero en definitiva las dos son grandes películas, y las dos de Halloween posteriores también, yo estoy esperando con ansia su nueva película The Lords of Salem.

La casa de cera no la he visto pero me han hablado de ella bastante, por lo general críticas mixtas, a unos les gusta y a otros no xD me la apunto tambien para ver :eek:lee:
a mi la peli de la casa de los 1000 cadáveres me pareció muy original y me encantó, la de los renegados del diablo también, pero quizá no tanto, me quedo con este personaje:



se sabe cuando saldrá esa de The lords of Salem?? de que trata? bueno, siendo de Rob Zombie no dudo que la veré y que me gustará, jeje :D

has podido ver la de km.666 ya??
 

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
112
Karma
112
Ubicación
Mount Pleasant Cementery
@delfinator dijo:@delfinator dijo:
@SynysterSystem dijo:

a mi la peli de la casa de los 1000 cadáveres me pareció muy original y me encantó, la de los renegados del diablo también, pero quizá no tanto, me quedo con este personaje:



se sabe cuando saldrá esa de The lords of Salem?? de que trata? bueno, siendo de Rob Zombie no dudo que la veré y que me gustará, jeje :D

has podido ver la de km.666 ya??
Buah ese personaje es brutal, sobretodo en el inicio de La casa, luego en Los Renegados pierde gracia sin maquillaje ni nada :douh:

Rob Zombie dice que ya esta terminada, pero no se sabe cuando saldrá, y ya sabes que eso de que lleguen las películas a España cuesta :buf: Halloween 2 no salio ni en el cine, salio a los meses de estrenarse y en DVD.
The Lord of Salem trata sobre brujería y demás, mira aquí te dejo una sinopsis:
El film se centrará en Heidi, una DJ de una emisora de radio que recibe una caja de madera con una grabación. Heidi escucha y los extraños sonidos le traen inmediatamente flashbacks del violento pasado de Salem ¿Se ha vuelto loca Heidi o son los Señores de Salem que vuelven para buscar venganza en el Salem actual?
Y un poster de la peli:
http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas-minis/the-lords-of-salem-new.jpg

Pues la de Km.666 ya la tengo descargada y la vere mañana seguramente, cuando la vea ya te cuento impresiones :eek:lee: pero por lo que he leido me llama mucho la atención :D
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@SynysterSystem dijo:
@delfinator dijo:@delfinator dijo:

Buah ese personaje es brutal, sobretodo en el inicio de La casa, luego en Los Renegados pierde gracia sin maquillaje ni nada :douh:

Rob Zombie dice que ya esta terminada, pero no se sabe cuando saldrá, y ya sabes que eso de que lleguen las películas a España cuesta :buf: Halloween 2 no salio ni en el cine, salio a los meses de estrenarse y en DVD.
The Lord of Salem trata sobre brujería y demás, mira aquí te dejo una sinopsis:
El film se centrará en Heidi, una DJ de una emisora de radio que recibe una caja de madera con una grabación. Heidi escucha y los extraños sonidos le traen inmediatamente flashbacks del violento pasado de Salem ¿Se ha vuelto loca Heidi o son los Señores de Salem que vuelven para buscar venganza en el Salem actual?
Y un poster de la peli:
http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas-minis/the-lords-of-salem-new.jpg

Pues la de Km.666 ya la tengo descargada y la vere mañana seguramente, cuando la vea ya te cuento impresiones :eek:lee: pero por lo que he leido me llama mucho la atención :D
no pinta nada mal esa peli por lo que dice la sinopsis, le seguiré la pista, a ver si pronto la tenemos por aquí para poder disfrutarla :eek:lee:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
@Schnauss dijo:
A mi la saga de "Paranormal Activity" me gusta. "El proyecto de la bruja de Blair" y cosas de esas con terror psicologico.
Esta iva a ser mi respuesta jajaj...si tu novia no a visto la bruja de blair y no sabe nada,presentale la peli como si fuese todo real,documental encontrado bla bla bla...y veras como al final de la peli se queda con la boca abierta.
JOOOSH !!! JOOOOOOOSH !!
 
Superior