Películas de Resident Evil como regalo con la reserva de Resident Evil 7

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Aquellos que hayan reservado Resident Evil 7 para PS4 podrán hacerse con algunas de las películas de imagen real que han llegado a los cines de todo el mundo desde hace años. Al menos, así sucede en EEUU, donde los usuarios que han reservado el juego en Gamestop tendrán ocasión de conseguir de forma gratuita la película Resident Evil: Retribution.



Por su parte, y de nuevo sólo en EEUU, los jugadores que hayan hecho la reserva de Resident Evil 7 a través de PSN recibirán un código de descuento del 40% para hacerse con el pack Resident Evil Collection, que incluye todas las películas de la franquicia estrenadas hasta el momento.

Por el momento, como decimos, únicamente los usuarios de EEUU recibirán este incentivo , por lo que el resto deberemos conformarnos con lo ya anunciado. Mientras que Resident Evil 7 llegará a las tiendas el día 24 de enero, la última película de imagen real de la franquicia lo hará el día tres de febrero. En poco menos de un mes tendremos ocasión de descubrir el final de la saga en cines, al menos con los implicados actuales.
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Capcom pone su granito de arena para luchar contra la moda de las reservas masivas de videojuegos... bravo Capcom! ;)
 
Superior