Peliculas blu ray y los 100hz en PS3.

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Por favorrrrrr alguien me puede decir si en una TV Samsung led de 100 hz han podido poner osea activar los 100hz a la PS3 pero cuando le das al boton info del mando de la tv ponga 100hz al menos en las pelis.. es que yo no consigo de ninguna manera que me ponga 100hz en la informacion de arriba.. siempre me pone 60hz ya sea en juegos o en pelis blu-rayyyyy haber si es normal o no.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
No es por nada, pero por que quieres ver peliculas a 100hz, la ps3 asi como televisores lsd tienen el sistema 24p, que es como se ve en el cine, a 24 fotogramas, cuando visionas una pelicula a 100hz te la la sensacion que esta grabada en video, los 100hz, 200hz,...estan concebidos para imagenes rapidas como partidos de futbol, f1, es decir deportes mayormente, pero para ver peliculas no es lo mejor.

Un saludo.
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Queria saber si exactamente existen los 100 hz en la ps3 para pelis o es un fallo, esque lo encentro raro que no me ponga 100hz y siempre me ponga 60z en todo. AA y como puedo saber si mi tele es compatible con los 24p.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
@Toni_21 dijo:
Queria saber si exactamente existen los 100 hz en la ps3 para pelis o es un fallo, esque lo encentro raro que no me ponga 100hz y siempre me ponga 60z en todo. AA y como puedo saber si mi tele es compatible con los 24p.
Lo de los 100hz no te lo se decir con exactitud, en ajuste de salida de video en la ps3 te da 2 opciones automatico y 50Hz, no se si lo combertira a 100hz, lo de 1080 24p tambien esta en ajustes de video, eso si tu tv tendra que tener esa opcion, si lo panes en automatico lo reconece al poner la peli, no se si me explico bien.

Un saludo.
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
ya pero antes tenia una lcd hd osea normalita y cuando ponia una peli se me ponia 24p tambien y lo tenia en automatico en la ps3 y segun tengo entendido la tele tiene que tener ese modo que son las teles modernas que lo llevan.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
@Toni_21 dijo:
ya pero antes tenia una lcd hd osea normalita y cuando ponia una peli se me ponia 24p tambien y lo tenia en automatico en la ps3 y segun tengo entendido la tele tiene que tener ese modo que son las teles modernas que lo llevan.
Busca en opciones de imagen de video el la tv a ver si tienes la opcion de ponerlo, hay tv que le llaman "cine theatre".
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Hola¡¡, yo tengo una Samsung tambien, la mia es de la serie 6 no se de cual será la tuya , y es cierto que en la tele nunca pone lo de los 100hz cuando le das a info, pero es normal...

la Tv te da a elegir varios niveles de 100HZ, y supongo que por eso no te lo pone en info....

de todas formas aunke no lo ponga, yo lo configuro y si que se nota que están puestos....
¿sabes como activarlos desde el menu de la tv?


Yo en las opciones de la pS3 tengo puesto lo de reproducir peliculas a 24p, y cuando meto un blu-ray, me pone en info 24 hz....
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
alguien mas me puede comfirmar si cuando le das al boton info del mado de la tv samsung led te pone siempre 60hz y nunca te pone 100hz ya sea en el menu principal de la play o para ver pelis.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
1º siento la tardanza.
A ver, vamos por partes: no se puede configurar la TV para que te dé los 100Hz, los mostrará cuando reciba una señal con la frecuencia de 100 Hz.
Las películas en Blu-ray estan grabadas tal como en el cine a 24 fps o lo que es lo mismo 24Hz, al darle al info te pondrá que estas viendo una imagen en 24Hz o FPS. Si la frecuencia es mayor se produce un efecto lag por que como la pelicula es a 24 Hz lo que la TV haría es repetir la imagen varias veces por lo que se aprecia ese efecto. La mayoría de juegos son a 60Hz y los 100Hz sólo los vas a apreciar como ya te han dicho antes en programas de deportes por ejemplo por que la imagen es mas rapida y se graba a mas fps.
Si la tele la ves en 100Hz y la imagen que recibe es inferior es por que la pantalla tiene un procesador de imagen que crea un nuevo fotograma a partir del anterior y el siguiente para hacer un punto de trancision pero claro con la respectiva perdida de calidad y tras un rato notarás mareo. Espero que te haya sido de ayuda, si no has entendido algo dímelo.
 
Superior