YouTube Pelea en instituto K.O Brutal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
[Editado por Moderación]


Y ahora le version treet fighter :coolface: :coolface:
[Editado por Moderación]
 
Última edición por un moderador:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo no soy de pelearme ni buscar broncas, pero se deberia acabar todo ese tipo de cosas a ver si los que van pegando por ahi les gustaria que se lo hiciesen tios mas mayores... aunque ahi se lo tiene merecido el chaval de la gorra
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Eh visto este video ayer, mi hermano me lo enseño, y creo que ese puto niño flaco se lo tiene merecido como dicen el pendejo que se lleva pues de pendejo se aguanta no? si estaba molestando al niño gordito pues era de esperar que reaccionara como king kon.

Malditas sean las peleas, a mi no me gusta ni siquiera pelear de palabras pero en este caso si tengo que opinar, vaya personas que les gusta molestar a la gente.. pendejos..
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
El de la gorra es tonto, ¿no ve que se esta metiendo con un mastodonte que pesa el doble que él? Pues ala, llave de presint catch o como se escriba XXXD y a aprender, a la siguiente ya se le quitarán las ganas.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Cabro csm...
Bien merecio lo tiene. A ver si con eso aprende.

PD: El gordito ve luchas eh XXXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo vi el otro día en los telediarios y la verdad que se merece eso y mas....maldito anormal.....lo gracioso es que han expulsado del instituto al que responde a las agresiones y las burlas defendiendose....

Es lamentable como funciona la justicia, una de dos o te dejas matar o encima si te defiendes tu sales perdiendo porque la justicia defiende al agresor....pasa aquí, en USA y en todos lados....
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Muy merecido que se lo tiene,eso le pasa por pegar a un chaval que lo mas seguro es que no haya hecho nada,simplemente a este tipo de gente le da por alguien y se dedican a hacerle la vida imposible.
Aunque esta vez el de la gorrita no eligio bien.
Lo diré claro.....QUE SE JODA.

Eso del Bully es un problema muy comun (por desgracia) en los colegios e institutos,se deberian de tomar medidas extremas en estos caso.


Un saludo!!!
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
A mí me paso algo parecido de pequeño, yo no soy de burlarme pero tenia en clase a un tipo gordo como ese y alto y yo era bajito como ese..
Fue en un partido de futbol jugando me hizo varias faltas y me cabree y me encare con el..
Me agarró de la camiseta y gracias a mis amigos me solto xD se tubieron que tirar 3 encima de el..
Yo tendría unos 10 años y el chaval con unos 10 también aparentaba 14 a lo gordo xDD
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Vaya ostion! estampado contra el suelo K.O! se lo merece por bobotonto
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
No me gustan las peleas...pero cuantos de esos se ven de que van de chulos y no llevan media hostia...pero enfin, un video penoso.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo me esperaba otra cosa,como que el grandote le pegara un ostion en la cara del enano y lo dejara atontao en el suelo,encima se hace daño en al pierna por meterse con quin no debe XXXD
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Odio la gente que pelea, me parece repugnante, yo no peleo hasta situaciones extremas

PERO ESTO...O My god
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior