Paul Walker será el Agente 47 en la nueva película de Hitman

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Fox International Productions está preparando una nueva película de Hitman, volviendo así a adaptar el videojuego de Square Enix a la gran pantalla. Pocos detalles se conocen por ahora, pero podemos confirmar que el Agente 47 estará interpretado por Paul Walker.

El rodaje comenzará cuando Walker termine la gira promocional de la nueva A Todo Gas.

El guión conrre a cargo de Skip Woods (X-Men Orígenes: Lobezno) y Michael Fin (Predators), mientras que la dirección correrá a cargo de Aleksander Bach.

Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Fox International Productions está preparando una nueva película de Hitman, volviendo así a adaptar el videojuego de Square Enix a la gran pantalla. Pocos detalles se conocen por ahora, pero podemos confirmar que el Agente 47 estará interpretado por Paul Walker.

El rodaje comenzará cuando Walker termine la gira promocional de la nueva A Todo Gas.

El guión conrre a cargo de Skip Woods (X-Men Orígenes: Lobezno) y Michael Fin (Predators), mientras que la dirección correrá a cargo de Aleksander Bach.

Fuente
Uff la verdad esque no me veo al Paul Walker con la cabeza rapada y con traje...

Acostumbrada a verlo en tipo las peliculas de A todo Gas...no se yo...pero ya veremos como lo interpreta!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A este tio no le veo, el papel de 47 es un papel donde siempre está serio y no le veo yo a Paul haciendolo..
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Es que no es que sea mal actor pero no lo veo, aparte es que despues de la primera que casi me mata no veo realmente a un actor digno, ni creo que la pelicula sea digna, las peliculas de videojuegos no suelen ser buenas o decentes al menos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo hubiese preferido a Timothy Oliphant otra vez... el problema de la peli era que era mala en sí, pero el actor que cogieron sí me gustó. A éste no lo veo...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Tienen que buscar a alguien no conocido, que sino me pasa como la primera y mi mente ve al actor con pelo y me rallo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Umm , no lo veo, sera otra pelicula de accion mas.

Ojala alguien quisiera hacer una pelicula basada en el juego de verdad, con mucha infiltracion, espionaje y asesinatos muy currados.

El problama de las peliculas basadas en juegos es que quien las dirige nunca ha jugado al juego en cuestion, pregunta lo basico que no entiende e intenta que guste a todo el mundo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
y porque no staham, coño, calvo, sabe de artes marciales, es serio, ponemos al rubito de a todo gas, que se parece en nada, lamentabla.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo a Statham no lo veo. No podrías verlo, sus papeles son siempre demasiado salvajes como para hacer de Hitman. En Hitman la acción debería ser mínima, después de todo, 47 evita la acción, salvo casos muy puntuales (antes hablaba con una persona, que de toda la película sólo me gustaron el momento del duelo a cuchillos y el tiroteo en la fiesta).

Statham está bien para las pelis de acción, pero no para un papel más "sutil" realmente, ya no se le va a poder sacar de ahí... y al rubito de A Todo Gas... pues no sé, tampoco lo veo :buf:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
deverian poner de nuevo al que iso la primera pelicula que sacaron de hitman era perfecto ¡
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Para mi el mejor que haría de 47 sería bruce willis y más cuando lo fui a ver en su nueva peli la jungla tenía un gran porte de ser 47
 
Superior