Patrulla en Battlefield 3

Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
91
Karma
3
Busco gente para ver si con unos pocos nos hacemos una patrulla en el battlelog para jugar en el battlefield 3, iría bien tener micro. Proponed nombres
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
ps3 online
me apunto si me dejais juego muy bien de medico REVIVO no como casi todos xp eso si juego sobre las 8 y media x la tarde y x la mañana
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
Con migo tambien podeis contar
Mi id es: dani_marci
y solo puedo jugar de noche despues de cenar sobre las 9 y media, es lo que tiene trabajar y estar 12h fuera de casa vv

Nos vemos en la patrulla xD
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
agregame amigo mi id Rahdames
--- [ Añadido ] -----
mi id es Rahdames y cuento con micro saludos igual cuenta ligada al battlelog ZALU2s !!!
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Murcia
podéis contar comingo mi id es nikko_87 y suelo jugar a partir de las 11 entre semana por el curro pero domingos suelo darle duro jeje
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Apuntadme a mi también, mi Id: TicusH. Tengo micro y suelo jugar casi cada dia por la noche.

Me encanta pilotar el helicoptero y machacar desde el aire, busco gente que me acompañe y no salte a la primera de cambio. Si no piloto yo, voy con la clase ingeniero y reparo el helicoptero...

A ver si nos apuntamos unos cuantos y podemos echar algunas partiditas guapas. Por que con los guiris no hay manera de jugar en equipo, cada uno va a la suya!
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Toledo
a mi tambien me gustaria apuntarme mi ID es VideoEloy. Tengo micro y ultimamente estoy jugando mucho
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
Apuntadme a mi también, mi ID es Cushas, tengo micro y juego por las noches.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Yo tambien me apunto que con estos guiris no se puede jugar enserio, mi ID es:

ecalo_3

tengo micro, dispongo de un horario muy versatil y juego todos los dias.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
yo me apunto ID: yojandro y en battlelog jandro93 tengo micro y skype
 
Última edición:
Superior