Patrick Soderlund, de EA, cree que Mass Effect Andromeda fue injustamente criticado

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, destacó en unas recientes declaraciones que, en su opinión, Mass Effect Andromeda había sido criticado más de lo normal y que la compañía para la que trabaja no ha abandonado la marca.



Según el propio Soderlund, tal y como leemos en GameReactor: "Creo, a nivel personal, que este juego… normalmente no digo esto, pero creo que es uno de esos casos en los que siento que el juego ha sido más criticado de lo que se merece. Realmente pienso que es un gran juego. Sí, somos conscientes de que muchas cosas se podrían haber hecho mejor, por supuesto, pero en conjunto, si lo compras y ves todo lo que puede ofrecer, creo que es un juego que merece la pena comprar".

A lo que añade: "Mass Effect, como franquicia, tiene una gran base de aficionados. He visto a mucha gente decir 'Oh, EA no va a hacer más Mass Effect'. No veo una razón por la que Mass Effect no pueda volver. ¿Por qué no? Es un universo espectacular, es querido, tiene un montón de fans y es un juego que ha hecho mucho por EA y BioWare".

Y sentencia: "Lo que debemos hacer con mucho cuidado, sea cuando fuere que volvamos a Mass Effect, es asegurarnos de ofrecer algo realmente relevante y fresco. Es mi trabajo, el de Casey (Hudson), BioWare y todo el equipo de Mass Effect".
 

Archivos adjuntos

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Me gusta, mas que nada por que confío en Bioware, por el trabajo que ha hecho con TODOS los Dragon Age, no soy tan fan de Mass Efect, pero supongo que los que realmente seais jugadores habituales, sabreis que la intención es lo que cuenta y que la redención del mismo seguro que aplasta las criticas de esta entrega.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Pues yo tampoco entiendo a que se debió este masivo ataque de críticas con este juego, por unas simples caras y 2 tonterías ya es un juego malo no . La gente si fija solo en gráficos y gilipolleces y no miran el pedazo de historia que tiene este juegazo . La gente no tiene VERGÜENZA !! Espero que no dejen la saga apartada , Mass Effect Forever !!!
 
Superior