Path of Exile retrasa su estreno en PS4 hasta Febrero de 2019

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Luego de que hace algunos días, Grinding Gear Games asegurara que Path of Exile debutaría en PlayStation 4 durante el próximo mes de Diciembre, la compañía ha declarado en las últimas horas que el lanzamiento de este free-to-play en la consola de octava generación de Sony ha sido retrasado hasta el mes de Febrero de 2019.

Antes de mostrarte el mensaje que publicó el estudio para explicar las razones del inesperado retraso, cabe destacar que Grinding Gear Games mencionó que el título se lanzaría en Diciembre tras una filtración que insinuaba que el juego se anexaría al catálogo de la PlayStation 4 tras la publicación de la actualización 3.5.0 de la versión para PC, la cual tiene como fecha de lanzamiento el 7 de Diciembre.



Dicho esto, aquí te dejamos el comunicado que publicó Grinding Gear Games con relación al retraso de Path of Exile:

Cuando anunciamos Path of Exile para PlayStation 4 a principios de este mes, indicamos que apuntábamos a un lanzamiento en diciembre. Desafortunadamente, hemos tenido que retrasar esto hasta principios de febrero. Lamentamos los inconvenientes que esto causa, porque sabemos que hay muchos jugadores que ansían este lanzamiento.

Subestimamos la cantidad de trabajo necesario para finalizar el proceso de certificación durante el ajetreado período navideño. Si bien esperamos tener todo listo en enero, nos sentimos mucho más cómodos prometiendo a principios de febrero como una ventana de lanzamiento. Esto también nos dará tiempo para trabajar en el rendimiento del juego / velocidad de cuadros, que creemos que podría mejorarse antes del lanzamiento.

Una vez más, lo sentimos mucho por esto. Entendemos que muchos usuarios de PlayStation estaban dispuestos a jugar a Betrayal en Navidad y han estado esperando ansiosamente las noticias de la fecha de lanzamiento. Prometemos que Path of Exile será increíble en PlayStation 4 cuando se lance a principios del próximo año.



En cuanto a Path of Exile, es un título en el que los jugadores toman el rol de un exiliado que deberá sobrevivir en el hostil continente de Wraeclast, mientras en proceso lucha para obtener nuevos poderes y habilidades que le permitan cobrar venganza contra aquellos que obraron en su contra.

Además, en este juego de rol en acción online tendrás la posibilidad de crear y personalizar tus habilidades, aprovechando la infinidad de combinaciones de objetos intercambiables que te ayudarán a construir y ampliar las ramificaciones de tu árbol de habilidades. El jugador tendrá la libertad de confeccionar su propio estilo de juego, avocándose más por el ataque, la defensa o la estrategia.



Path of Exile ya está disponible para PC y Xbox One y será lanzado para PS4 el próximo mes de Febrero.

¿Qué te parece la llegada de este free-to-play al catálogo de la consola de Sony?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior