Guía Paso a paso - Lightning Returns: Final Fantasy XIII

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Kaiden
Los vídeos no son míos, tal como se indica, estaban sujetos a disponibilidad horaria y Brain no tiene tiempo ahora mismo para seguir xD

Tendrás que seguir la parte escrita.
 

Gengis__

Gengis__
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Hola buenas! Estoy en la partida+ y mi duda es donde encontrar una buena guía para encontrar y mejorar las mejores armas y escudos del juego. He estado buscando en internet y no encuentro nada. Si alguien pudiera facilitarme una dirección o algo se lo agradecería :D. Saludos!!
 
Unido
julio 23, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Necesito ayuda, espero podáis responderme pronto.
Estoy en el quinto día, y voy por este punto: Dirígete al sudoeste, como si fuese a entrar al Bosque de Jagd. Justo al norte del “pasillo” que lleva al bosque, podrás ver un orbe al que llegarás con el chocobo. Contiene un Brazalete Flamígero (Accesorio).
Pero no lo encuentro, ¿dónde está exactamente? Yo entiendo que es antes de llegar al bosque, en el pasillo antes del bosque, pero no no veo ningún orbe >___<. ¿Una ayudita?
 

Gengis__

Gengis__
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Necesito ayuda, espero podáis responderme pronto.
Estoy en el quinto día, y voy por este punto: Dirígete al sudoeste, como si fuese a entrar al Bosque de Jagd. Justo al norte del “pasillo” que lleva al bosque, podrás ver un orbe al que llegarás con el chocobo. Contiene un Brazalete Flamígero (Accesorio).
Pero no lo encuentro, ¿dónde está exactamente? Yo entiendo que es antes de llegar al bosque, en el pasillo antes del bosque, pero no no veo ningún orbe >___<. ¿Una ayudita?
creo que es antes de llegar, por el camino, hay una de esas plataformas que planeando con el chocobo puedes subir a ellas.
 
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Me es imposible contra Diabolik, el dragón del día 10, no logró aturdirlo ni una sola vez, y uso el equipo y todo lo que dice la guía >___<. ¿Algún consejo?
Edit: Ya pude contra él xD, es duro el jodido jaja.
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Bueno, me lo pasé anoche, y hace un rato he ganado ya el platino -mi primer platino-.
Por un lado decir que me ha encantado el juego, es precioso, y el ending me ha encantado.
Y por otro, agradecimientos por la guía, me ha ayudado mucho, realmente currada, felicidades.
 

Semih

SemioneR
Unido
enero 19, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Muy buen aporte estoy siguiendo vuestra guia desde hace unos dias y me he decidido registrar para agradeceros este gran aporte que viene muy bien a los viciaetes de ff que lo pillan tarde y se quedan sin guia como yo hehe

De momento solo me salta una pregunta, estoy en el dia 4 en el arca y me ha salido que me quedan 5 dias para el final, he parado por si tengo que empezar de nuevo o no, estoy en un gran dilema mental hehe

¿empiezo otra partida o hay una forma para llegar al dia 14?

Cabe destacar que creo recordar que en el dia 3 me deje 2 misiones sin completar porque se me paso la hora y no aparecian :S

Gracias de antemano y por la guia que me ha salvado el ojete hehe
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Semih
En la guía explicamos más misiones de las realmente necesarias. Pero hasta que no pase el tiempo siempre te dirán que quedan pocos días, no te preocupes. Cuando avances, se extenderá el plazo.
 

Semih

SemioneR
Unido
enero 19, 2016
Mensajes
2
Karma
0
@Semih
En la guía explicamos más misiones de las realmente necesarias. Pero hasta que no pase el tiempo siempre te dirán que quedan pocos días, no te preocupes. Cuando avances, se extenderá el plazo.
Gracias crack :)

Hasta ahora no me habia bajado un dia, entonces en teoria puedo jugar tranquilamente y completar las misiones mas tarde para llegar?

Edito: perdonad sino me explico bien, como algunas misiones solo salen a partir de un dia en concreto, ¿hay algunas que solo se puedan completar en ese dia en concreto? Es por si las 2 misiones que me he dejado las puedo completar al dia siguiente para completar practicamente todo el juego.

Gracias de antemano y perdonad si parezco algo corto pero tengo la duda hehe
 
Última edición:

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
41
Karma
30
Joder que buena guía compañero, me servirá de mucho para cuando consiga encontrar el dichoso juego que está desaparecido, por ahora le estoy dando a la demo para conformarme... Una pregunta, es cierto que pasandome la demo, luego al jugar al juego completo me dan un traje?
 

SNAKEtico

SNAKETICO
Unido
marzo 18, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
Grandisimo trabajo con esta guia.

ya me habia terminado el juego antes, pero con esta guia pude sacar el platino, muchas gracias por este este gran trabajo.:trofeo:
 
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
32
Karma
2
Buenas
Estoy siguiendo esta guía para conseguir el platino pero tengo una duda... Dice que debe recolectarse 9 aceros hirientes N3 para sintetizarlos al máximo. Pero cuando voy al liceo, sólo necesito 6 para levearlos al máximo, no sé si estoy haciendo algo mal o es algún tipo de error....
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Juego terminado en 2022... La guía perfecta, totalmente recomendable y te orienta a la perfección. Sólo destacar una cosita: el online del juego está cerrado, por lo tanto ya no se pueden obtener items, como el éter o elixires, los objetos más preciados del juego, así que toca administrar los que te salen durante la aventura. Por lo demás, todo perfecto.
 
Superior