Guía Paso a paso: Final Fantasy X-2 HD (Trofeo Dulce Perfección)

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
@SaiSaEr tengo una duda estoy en el capitulo 3 de la historia y he notado que en el desierto de bikanel no veo que shinra haya colocado ninguna telesfera, en donde exactamente debe colocarla? o la coloca en otro capitulo?.ya capture al primer catilio y aun sale bikanel como enlace activo.
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr tengo una duda antes de terminar el capitulo 3 shinra tiene que colocar una telesfera en el desierto de bikanel?, por que paso por hay varias veces y no veo que coloque ninguna, ya capture a los 2 primeros cactilios y aun sale bikanel como enlace activo.
 
Última edición:

Nantorei

Nantorei7
Unido
agosto 17, 2015
Mensajes
14
Karma
2
No me jodan no me salio la secuencia con hermano al inicio del capitulo 5 pero estoy seguro que descanse en todos los capitulos ya valio madre mi partida o aun tengo posibilidad de sacar el 100% sin esa secuencia?
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
88
Karma
5
Muy buena guía, me falta poco para terminar y todo esta perfecto.

Eso si, tengo un problema, estoy buscando a los monstruos en ultra esencia para que me den la losa de atuendos y por ahora, hay dos que a pesar de vencerlos en este estado, no se me registran como tal. Son colmillo blanco y barong.

Si alguien sabe como solucionarlo le estaría agradecido :D
 

Maniatico

KRAM9396
Unido
diciembre 17, 2014
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Bqto/Vzla
Buenas noches a todos,

han pasado muchos años desde que jugué este juego y ahora lo compre nuevamente.

seguiré otra vez tu guía para conseguir el 100%.

Un saludo a todos.
 

Amakuzamaru

Amakuzamaru
Unido
agosto 30, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
Tenho una duda en la guía en el capítulo 3 luego de matar a ifrit dice que me dirija a Bevelle ya Shinra puso la esfera pero no puedo pasar porque hay un soldado que me dice que reina la confusión y no quiere que lo vea, que pudo hacer en ese punto
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
Buenas.

Estoy jugando en PS5 y cada vez que le doy a guardar no veo ningún porcentaje. ¿Es normal y solo sucede en la versión de PS4 mientras que en la de PS3 sí que se veía? ¿Hay alguna otra forma de mirar el pocentaje que no sea desde el mapa de la nave?

Gracias.
 
Superior