Guía Paso a paso: Final Fantasy X-2 HD (Trofeo Dulce Perfección)

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
@SaiSaEr tengo una duda estoy en el capitulo 3 de la historia y he notado que en el desierto de bikanel no veo que shinra haya colocado ninguna telesfera, en donde exactamente debe colocarla? o la coloca en otro capitulo?.ya capture al primer catilio y aun sale bikanel como enlace activo.
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr tengo una duda antes de terminar el capitulo 3 shinra tiene que colocar una telesfera en el desierto de bikanel?, por que paso por hay varias veces y no veo que coloque ninguna, ya capture a los 2 primeros cactilios y aun sale bikanel como enlace activo.

Última edición:

Nantorei

Nantorei7
Unido
agosto 17, 2015
No me jodan no me salio la secuencia con hermano al inicio del capitulo 5 pero estoy seguro que descanse en todos los capitulos ya valio madre mi partida o aun tengo posibilidad de sacar el 100% sin esa secuencia?

Unido
octubre 25, 2010
Muy buena guía, me falta poco para terminar y todo esta perfecto.

Eso si, tengo un problema, estoy buscando a los monstruos en ultra esencia para que me den la losa de atuendos y por ahora, hay dos que a pesar de vencerlos en este estado, no se me registran como tal. Son colmillo blanco y barong.

Si alguien sabe como solucionarlo le estaría agradecido :D

Superior