Guía Paso a paso: Final Fantasy X-2 HD (Trofeo Dulce Perfección)

Diablo_Cris

DiabloCris13
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Esa parte es un tanto confusa y es la parte que más me costó explicar, la verdad. La cosa era que recuerdo que había que alejarse después de un par de meteduras de pata. No puedo ser más específico, porque no recuerdo exactamente los detalles, pero era fallar varias veces y alejarte. Aún así ya te digo que me dio bastantes problemas el conseguir reproducir la situación exacta (lo hice una vez, cargué y lo repetí para ver exactamente cómo hacerlo y lo más aproximado que pude hacer es lo que está explicado).

Siento no poder serte de más ayuda.
Okis, no te preocupes gracias. Lo único, ¿recuerdas si salta siempre cuando le das a intentar por primera vez o es en sucesivas veces?

Solo una cosa, y si no saltase la secuencia, habría que hacer algo extra más adelante para obtener el 100% o eso es una parte esencial del 100%

Ya si lo consigo te lo pongo por aquí por si te sirve.

Saludos y Gracias.
 

Diablo_Cris

DiabloCris13
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Gracias amigo, tengo otras dudillas, en vista de tener 380 puntos de P.C y 155 puntos de P.M me fui a Isla Besaid y me puse a hacer propaganda. Logre 410 puntos de P.C y 170 Puntos de PM.

Dividí las citas con 1 y 2.

1: Cuando fui a guardar la partida note que tenia 36% (lo cual me tiene asustado de no completar el 100%)

2: llegue a ese punto, tenia acumulado 37% y guarde la partida como es un punto no retorno verificare antes de comenzar la misión, esperare tu opinión.

Gracias por tu atención y disculpa las molestias.
Buenas Maniatico,

a mi me también me pasó lo del 36% al llegar ahí. Lo solucionaste o seguiste y conseguiste el 100%?

Saludos y Gracias.
 

Diablo_Cris

DiabloCris13
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Buenas Maniatico,

yo seguí jugando y me pasa lo que tu comentas, voy siempre unas décimas por detrás y después al hacer cualquier pijada si que me sube al % correspondiente. Espero que si no llego al 100% en la partida+ entregando la esfera a los otros si me lo den. Ya te comentaré.

Saludos
 

Maniatico

KRAM9396
Unido
diciembre 17, 2014
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Bqto/Vzla
Buenas Maniatico,

yo seguí jugando y me pasa lo que tu comentas, voy siempre unas décimas por detrás y después al hacer cualquier pijada si que me sube al % correspondiente. Espero que si no llego al 100% en la partida+ entregando la esfera a los otros si me lo den. Ya te comentaré.

Saludos
Buenos días, si amigo a veces pienso eso, pero quizás me moleste un poco por que no llegue a 100% pero solo me enterare cuando llegue al final.

Saludos.
 

Maniatico

KRAM9396
Unido
diciembre 17, 2014
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Bqto/Vzla
Buenas a todos y feliz navidad.

Ya estoy terminando el juego, voy en el piso 60 del laberinto de Bevelle y la duda es la siguiente.

Como hago para pegar mas de 9999 ( soy lvl 99 con las 3 y tengo la losa omnipotente equipada) solo me da expansión de vida pero no me da expansión de daño. Dice que los círculos de coleres le dan expansión de daño. Ya finalizando el juego nunca use las súper esferas de las personajes por que nunca supe como colocarlas a las losas. Gracias por su atencion.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,760
Ubicación
En mi casa
Buenas a todos y feliz navidad.

Ya estoy terminando el juego, voy en el piso 60 del laberinto de Bevelle y la duda es la siguiente.

Como hago para pegar mas de 9999 ( soy lvl 99 con las 3 y tengo la losa omnipotente equipada) solo me da expansión de vida pero no me da expansión de daño. Dice que los círculos de coleres le dan expansión de daño. Ya finalizando el juego nunca use las súper esferas de las personajes por que nunca supe como colocarlas a las losas. Gracias por su atencion.
Para romper el límite de daño tienes que colocar las esferas en las losas (tienes un tutorial en el juego, no tiene ningún misterio, seleccionas la losa y pones esferas, las súper esferas no se colocan, se pueden activar una vez has pasado por todas las esferas de una losa) y cruzar todos los nodos de colores de la losa Omnipotente.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,760
Ubicación
En mi casa
Si amigo ya se eso, pero el problema es que no tengo expaion fe daño. Solamente de vida.
Ah, claro, eso es otra cosa, no Semidiós, estaba pensando en las vestiferas súper. La losa de Expansión de Daño es Omnipotente, la consigues en la cueva secreta que está en el rancho de los chocobos en la Llanura de la Calma (lo tienes en la Paso a Paso). O eso, o el accesorio Enterprise, aunque eso sólo te vale para un personaje.
 

Maniatico

KRAM9396
Unido
diciembre 17, 2014
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Bqto/Vzla
Amigo ya la losa omnipotente la tengo.

Ya le equipe peluche y otras esferas. Luego de equiparle las esferas se las equipe a las personajes, cuando veo las características tengo nada mas expansión de vida y no expansión de daño.

El único objeto importante que no busque fue el que habilita la expansion de vida de Paine con la superesfera(me perdí 3 veces en la cueva y me moleste).
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,760
Ubicación
En mi casa
Amigo ya la losa omnipotente la tengo.

Ya le equipe peluche y otras esferas. Luego de equiparle las esferas se las equipe a las personajes, cuando veo las características tengo nada mas expansión de vida y no expansión de daño.

El único objeto importante que no busque fue el que habilita la expansion de vida de Paine con la superesfera(me perdí 3 veces en la cueva y me moleste).
Claro, porque la única habilidad automática que te da Omnipotente es Expansión de VIT. Para Expansión de Daño tienes que cruzar todos los nodos de colores. Cuando lo haces y sólo para esa batalla, ya puedes hacer más de 9.999 de daño. Esto no tiene nada que ver con la Expansión de Daño de las vestisferas Súper, esas tienen su propia habilidad independiente de la Losa que tengas activada.
 

Maniatico

KRAM9396
Unido
diciembre 17, 2014
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Bqto/Vzla
Muchas graciassss @SaiSaEr

Lo que pasaba es tenía que pasar por todo el corazón de la losa y no lo sabia. Yo nunca cambiaba por que me daba fastidio pero ya veo lo important. Gr
 

Maniatico

KRAM9396
Unido
diciembre 17, 2014
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Bqto/Vzla
Hecho esto, habla con Hermano. Escoge Abismo del Etéreo y nada más aterrizar, vuelve al barco volador y a la Cubierta. Apunte de Angulus: hablar con Colega, salir del modo mapa, y Rikku ya no estaría en el puente, avanza para ver otra secuencia entre Yuna y Rikku. Tu partida guardada debería marcar un 96% (porcentaje exacto).
Buenas noches alguien que me aclare esta duda, Fui al etero hablando con hermano, luego me devolví y seguí a la cubierta y eso lo de apuntar angulus no lo entendí, es darle R1 el botón del zoom? Por que ya lo hice y cuando hablo con Colega y salgo del menú, Rikku sigue estando allí. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Buenas Maniatico,

¿como vas con lo del 100%?

Saludos.
Logre matar al viejo Trema y quede trabado en una parte de apuntar angulus, de verdad que no lo entendí. Pero hasta ahora voy 94% si hago la escena llego a 95%. La guía dice que en esa parte debería tener 96%. No me preocupo, en mi partida + entregare la esfera a Nuevo Yevon. Y tu como vas?
 
Última edición:

Diablo_Cris

DiabloCris13
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Logre matar al viejo Trema y quede trabado en una parte de apuntar angulus, de verdad que no lo entendí. Pero hasta ahora voy 94% si hago la escena llego a 95%. La guía dice que en esa parte debería tener 96%. No me preocupo, en mi partida + entregare la esfera a Nuevo Yevon. Y tu como vas?
Buenas Maniatico,

aun voy por 88% ya que aun voy por donde hay que matar al monstruo de Bikanel y hacer lo de los Chocobos que me quedaba la gruta y la deje para más adelante, aunque la haré ahora.

Una duda, para ir a por Trema y pasar bien todo estas mazmorras anteriores, tuviste que subirlos al nivel 100 a los personajes obligatoriamente? O con el nivel que llegaste (supongo que 80 alto o 90 bajo) te valió?

Saludos!
 

Maniatico

KRAM9396
Unido
diciembre 17, 2014
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Bqto/Vzla
Buenas Maniatico,

aun voy por 88% ya que aun voy por donde hay que matar al monstruo de Bikanel y hacer lo de los Chocobos que me quedaba la gruta y la deje para más adelante, aunque la haré ahora.

Una duda, para ir a por Trema y pasar bien todo estas mazmorras anteriores, tuviste que subirlos al nivel 100 a los personajes obligatoriamente? O con el nivel que llegaste (supongo que 80 alto o 90 bajo) te valió?

Saludos!
Buenas..

Para ir a que trema fui subiendo los pisos desde 80R, 82Y y 84P, llegue hasta el piso 100 con nivel 99. Es fácil levear allí pero mucho cuidado a partir del 75 se pone horrible la cosa, hay enemigos muy fuertes, sobre todo Mega Tomberry que cada batalla para mi era un 50% de ganar. Guarda cada vez que puedas y llega al máximo las esferas peluche junto con ladrona (de las 3 por supuesto). Se te hará mas difícil si es como yo(nunca me escape de un combate en el juego).

Cualquier otra cosa estoy para ayudarte.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Dios no me lo puedo creer, estoy donde:

  • Hecho esto, habla con Hermano. Escoge Abismo del Etéreo y nada más aterrizar, vuelve al barco volador y a la Cubierta y avanza para ver otra secuencia entre Yuna y Rikku. Tu partida guardada debería marcar un 96% (porcentaje exacto).

Pero por mas que voy a la cubierta no me aparece esta secuencia, tengo el 95% y lo he hecho todo al pie de la letra, hay que hacer algo más para que salte la secuencia?

*edit: Al final parece que a sido un fallo del juego, por más que subía a la cubierta no salia nada y cargando partida tampoco, pero he salido del juego y al volver a cargar la partida ya salta la secuencia. Menos mal!!

Me pasa lo mismoooo pero a diferencia, yo salgo del juego y no pasa nada, cargo la partida y tampoco. Uso una partida de respaldo (donde guarde en campo de flores) y veo las escenas de nuevo y tampoco pasa nada, la ultima escena que vi es cuando CID, hermano y rikku se pelean. :crazy: :crazy:

Ahora si que estoy asustado
 
Última edición:

Diablo_Cris

DiabloCris13
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Buenas..

Para ir a que trema fui subiendo los pisos desde 80R, 82Y y 84P, llegue hasta el piso 100 con nivel 99. Es fácil levear allí pero mucho cuidado a partir del 75 se pone horrible la cosa, hay enemigos muy fuertes, sobre todo Mega Tomberry que cada batalla para mi era un 50% de ganar. Guarda cada vez que puedas y llega al máximo las esferas peluche junto con ladrona (de las 3 por supuesto). Se te hará mas difícil si es como yo(nunca me escape de un combate en el juego).

Cualquier otra cosa estoy para ayudarte.

Saludos
Buenas,

Lo tendré en cuenta, Gracias!

¿subiste la de Ladrona? ¿Y eso? ¿pq es tan fuerte?

Saludos.
 

Maniatico

KRAM9396
Unido
diciembre 17, 2014
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Bqto/Vzla
Buenas,

Lo tendré en cuenta, Gracias!

¿subiste la de Ladrona? ¿Y eso? ¿pq es tan fuerte?

Saludos.
Sube ladrona por lo rapida que es y por tener Iniciativa, hay enemigos que necesitas atacar rápido y hay un enemigo que no recuerdo bien su nombre es un hongo azul que te tira ciertos estados alterados, te tira artema y te mata. Ladrona te da la facilidad de proteger de ciertos estados.

Saludos.
 

Diablo_Cris

DiabloCris13
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Sube ladrona por lo rapida que es y por tener Iniciativa, hay enemigos que necesitas atacar rápido y hay un enemigo que no recuerdo bien su nombre es un hongo azul que te tira ciertos estados alterados, te tira artema y te mata. Ladrona te da la facilidad de proteger de ciertos estados.

Saludos.
Ok, muchas gracias! Lo tendré en cuenta! Ya me dirás cuando lo termines lo del % final que te quedó y a ver si basta con entregar la esfera al otro.

Saludos.
 

Maniatico

KRAM9396
Unido
diciembre 17, 2014
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Bqto/Vzla
Ok, muchas gracias! Lo tendré en cuenta! Ya me dirás cuando lo termines lo del % final que te quedó y a ver si basta con entregar la esfera al otro.

Saludos.
Si amigo, estoy en eso, quede trabado y no puedo seguir avanzando. Lo peor es que dentro de poco comienzo a trabajar y estudiar :buf:, pero todo sea por pasar este ff.
 
Superior