Participa ya en el primer evento de un jugador de Assassin's Creed III

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft ha dado comienzo al evento Leave No Witnesses (No dejes testigos). El primer evento del modo de un jugador de Assassin's Creed III en el que nuestra misión será bastante sencilla, matar a todos los enemigos que podamos tanto en las misiones principales como en el juego libre o las misiones secundarias.


Los mejores jugadores de cada plataforma conseguirán un Pase de Temporada que les permitirá descargar todos los contenidos del juego. Además, se sorteará otro pase entre todos los participantes.

Para apuntarte al evento sólo es necesario hacer login en: https://assassinsnetwork.ubi.com/es/ps/ac3/auth/login
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Ah que es del modo un jugador, pense que era del multijugador, ayer lo vi en las noticias en el multijugador, pues tal vez no me apunte, porque habra seguro un 24h que no parara, ademas yo con tener la tirania de George Washington (no se si esta bien escrito _-_-_), y los personajes que quedan del multi me conformo, quiero la Casaca Roja jooooooo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esto es muy parecido a los eventos de "guerras" de algunos MMORPG xD
Me gustan esta clase de eventos, aunque supongo que en este caso si no se logra el objetivo no pase nada, en un MMO no alcanzamos el objetivo y destruyeron un planeta entero... xD
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Ganar este evento me parece mas bien imposible...siempre habra un tio que se pase el dia jugando y que tenga mas tiempo libre que tu y que ganara a toda costa, aunque tenga que quemar la PS3 en el intento xD. Aunque esta bien participar, por si suena la flauta en el sorteo...xD
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Ya han sacado el parche 1.02, por fin arreglan el fallo de la capucha de connor cuando te pasas el juego, pero todavian no han arreglado el fallo de las dos pistolas, que una te la cambian, y encima sera para peor, pero una pregunta muy tonta, ¿se podran contar las muertes que hagas para ese evento con los trucos puestos? _-_-_
 
Superior