Paris Hilton presentó su equipo de 125cc

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Esta mañana se personó en Madrid la popular Paris Hilton, junto al DJ Nano Baena, para presentar oficialmente el equipo SuperMartXé-Paris Hilton, que contará con los pilotos Sergio Gadea y Maverick Viñales compitiendo en la categoría del octavo de litro.

Sergio Gadea regresa a 125 cc tras su paso por Moto2 en 2010, en el que pilotó para el equipo Pons Racing junto a Axel Pons. Por su parte Maverick Viñales es otra nueva gran promesa del motociclismo español y la temporada recién finalizada logró alzarse con el campeonato de España (CEV) y de Europa de 125 cc.

La división técnica del equipo se desarrollará en colaboración con el departamento de competición de Aprilia y la empresa BQR, que vive el mejor momento de su historia y se prepara para dar un gran salto de calidad dentro del Mundial. Con el Director Deportivo Ricard Jové y el famoso técnico Rossano Brazzi.

El equipo vuelca todos sus esfuerzos y presupuesto en la categoría de 125 cc, donde contará con dos nuevas motos oficiales Aprilia RSA 2011. Las motos serán tan llamativas como la diva que las financia, con un intenso color rosa chicle, el preferido de la controvertida celebrity.

Paris Hilton, la heredera del imperio Hilton y la cuarta persona más mediática del mundo, ya se dejó notar ayer en Madrid. Cerró una peluquería en el barrio de Salamanca para ser peinada en la mayor intimidad.

Y ahora lo interesante las fotos XD



















Creo que esta temporada va a ser la mas COLORIDA de motos XD
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
esto necesita un facepalm tan grande que no existe....esper que no esponsorice a ninguno bueno poreque........
 
Superior