¡Parche para CoD4 y MW2! [Adios a los tramposos]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
El parche de la versión PS3 del juego ha sido lanzado, solucionando los errores y las vulnerabilidades, y añadiendo además algunos reajustes a la jugabilidad.

Los dos objetivos principales del parche son, primero evitar que los hackers afecten a los jugadores legítimos, y, en segundo lugar, arreglar los problemas de los usuarios que ya han sido afectados.

Espero haberles ayudado.

Fuente

:hola:
 
Última edición:
Q

Qmer

La fuente nos reedirige a Vandal.net, no ha un articulo relacionado, repasalo ;)
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Pues yo antes he puesto el MW2 (para ver si se actualizaba) y no me ha salido nada de parche ni nada.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Aqui dejo la fuente que deberia de ser :) y en tu coment de arriba dices que ya lo corregiste y no es cierto :p
 
Q

Qmer

@Cherokee_95 dijo:
@Qmer dijo:

Para que hablas si no tienes ni idea es verdad y ya he correido el link :eaea:
Que yo sepa no he hablado en ningun momento :rotonuse: y por otro lado, siempre hasta que no demuestres lo contrario no me fiaré de ti, que he leido muchas cosas :rototepega:

PD: ¿Para que pones CoD 4 y MW2? :facepalm:
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
@Bad_Girl dijo:
Aqui dejo la fuente que deberia de ser :) y en tu coment de arriba dices que ya lo corregiste y no es cierto :p
Te equivocas si esta bien
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
@Cherokee_95 dijo:

Que yo sepa no he hablado en ningun momento :rotonuse: y por otro lado, siempre hasta que no demuestres lo contrario no me fiaré de ti, que he leido muchas cosas :rototepega:
Decir que me lo he inventado y que no tengo ni idea es no decir nada (Que venga Dios y lo vea)
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
aun asi, veo totalmente innecesario crear 2 post con lo mismo, ademas, no es COD 4 (MW), es el CoD 6 o (MW2)

estas cosas se hablan en el hilo oficial, sin crear 2 post iguales.
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
@Skorpion dijo:
aun asi, veo totalmente innecesario crear 2 post con lo mismo, ademas, no es COD 4 (MW), es el CoD 6 o (MW2)

estas cosas se hablan en el hilo oficial, sin crear 2 post iguales.
Son ambos lo que pasa que en valdal solo sale lo del MW2
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:@Skorpion dijo:@Skorpion dijo:
aun asi, veo totalmente innecesario crear 2 post con lo mismo, ademas, no es COD 4 (MW), es el CoD 6 o (MW2)

estas cosas se hablan en el hilo oficial, sin crear 2 post iguales.
Son ambos lo que pasa que en vandal solo sale lo del MW2
 
Última edición:
Q

Qmer

@Cherokee_95 dijo:
@Qmer dijo:@Qmer dijo:@Qmer dijo:@Qmer dijo:

Decir que me lo he inventado y que no tengo ni idea es no decir nada (Que venga Dios y lo vea)
Que yo sepa solo he escrito... Ademas esto al Hilo Oficial, que si quieres Gracias mal vamos...

PD: Que no venga Dios, total, para leer tus tonterias...

PD 2: Si són los 2 CoD's y en Vandal solo pone que es el MW2, ¿porque no pones una fuente donde salgan los dos?
 
Q

Qmer

@Cherokee_95 dijo:
@Qmer dijo:

Esto es no decir nada :eaea:
Vamos a ver, lenguaje simple y sencillo para toda la familia:

1 Eso es escribir
2 Deja de responder tonterias y respondeme esto ; ¿porque pones una fuente en la que solo se habla del parche del MW 2 y no del CoD4?, ¿porque no lo posteas en el Hilo Oficial, o en su defecto en Sugiere? (Quizás no recibirias los Thanks que buscas :D)
3 El :eaea: lo sabe poner todo el mundo, razonar muy pocos.
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
@Qmer dijo:
@Cherokee_95 dijo:

Vamos a ver, lenguaje simple y sencillo para toda la familia:

1 Eso es escribir
2 Deja de responder tonterias y respondeme esto ; ¿porque pones una fuente en la que solo se habla del parche del MW 2 y no del CoD4?, ¿porque no lo posteas en el Hilo Oficial, o en su defecto en Sugiere? (Quizás no recibirias los Thanks que buscas :D)
3 El :eaea: lo sabe poner todo el mundo, razonar muy pocos.
Cambiando de tema ehh
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Cerramos por:
1º-El Post está desviadisimo.
2º-Esto mejor en el Hilo Oficial ya que hay tropecientosmil mensajes sobre el tema del hackeo en MW2.

Salud
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior