Para navegar, una mano en el...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
[Editado por moderación]

Lo acabo de ver en un evento de Tuenti... me he quedado :douh::douh::douh:

Opinar del tema.Es normal esto?????
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
madre mía..., me parece increíble... creo que este es un tema que debe hablar un padre directamente con sus hijos, y no unos monigotes por televisión. saludos!!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
A los que tengan ya cierta edad: Os imaginais a Espinete, Chema y Don Pinpon cantando esto jajjajajajaj
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esto es de verdad en plan de intentar educar o es un espacio de humor ? que frikada XD
se supone que esto es para niños pero lo hacen por la madrugada a la 1 o las 2 en antena 3 pero no creo que un niño lo vea a esas horas ( si, en antena 3 una cadena publica para todos los publicos no cadenas chungas tipo intereconomia )
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿¿¿Es cosa mía o es algo extraño que este mensaje lo den unos muñecos que tienen misteriosamente forma de cipote???
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Muy antiguo, lo vi por lo menos hace mas de 2 años, y me parece una cagada.
Pues anda que lo pones por aqui... porque no se como he podido vivir tanto tiempo en la ignorancia.Este video me ha abierto los ojos jajajajaaj ya no volvere a tocarme mas :eek:lee: es que nunca he sabido donde poner la mano izquierda :douh:
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
ehh.. hola? por dios xD si ellas seran las primeras k naveguen con una sola mano, no habeis visto como son? dudo k un hombre se les acerque, y menos dando esos consejos xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior