Para los que han arreglado la luz amarilla con un tecnico

que tiempo te ha durado?

  • ni un mes

    Votos: 1 12.5%
  • 3 meses

    Votos: 0 0.0%
  • mas de 6 meses

    Votos: 2 25.0%
  • mas de un año

    Votos: 2 25.0%
  • 2 años y sigue funcionando

    Votos: 3 37.5%

  • Total de votantes
    8
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
A mi el lunes se me murió con luz amarilla, una de 60GB. Ayer la llevé a arreglar con lo del reballing y aún no sé. Cuando me la den le haré la transferencia de datos y la venderé. A ver si puedo sacarle algo de pasta para una de 320GB
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@Randrix dijo:
yo la lleve a arreglar la luz amarilla por septiembre del 2010, en 1 semana tenia la ps3 en casa y aun sige funcionando, y casi todos los dias le echo 4h y mas,
Sabes si el Reballing arregla luz roja??
¿y en que tienda fue? Esque un amigo quiere la PS3, y yo tengo una con luz roja, igual se la doy XD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@nasito dijo:
@Randrix dijo:

Sabes si el Reballing arregla luz roja??
¿y en que tienda fue? Esque un amigo quiere la PS3, y yo tengo una con luz roja, igual se la doy XD
sera la luz amarilla, ami los que me la arreglaron me dijeron que a otros que se la arreglaron llevaban 1 año o eso sin aver venido eso si ellos vinieron a buscarla a casa y me la trajeron luego a casa. eso si me costo 100€, si no voi mal dan una garantia de 3 o 6 meses.
 
Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo la tengo arreglada hace un año y medio y me va de lujo pero... por si las moscas, se va a cambiar por una Slim.
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
31
Karma
13
A mi me dio mi FAT (de las primeras) el tipico error de los 3 pitidos y se apagaba sola, ahora estoy con la de un amigo pero intento no darle caña por si acaso xD.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Tecni Consolas es una basura... me la arreglaron, se me rompió a los 6 meses, me la volvieron a arreglar y en pocos meses, hasta la semana pasada que me duró :(

Lo que hay que meterse en la cabeza es que una vez sale la luz amarilla, volverá a salir, no es algo que se arregle para siempre... pfff madre mía de dónde voy a sacar ahora 300 pavos...
 
Superior