Para comprar juegos en Game

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Buenas pues eso que como ha salido hoy el nba live... tenia pensado ir a game, pero nunca he comprdo nada ahi, ni un juego ni un accesorio...y queria saber si al ir me tengo que hacer socio o algo o simplemente pagas y te llevas el juego...

gracias
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo te recomendaría hacerte socio, no son unos ladrones como aquí intentan etiquetarlos.
Cuando te haces socios y acumulas puntos venideros de las comprar, los puedes gastar y se te queda en un suculento descuento, todo depende de lo que te gastes, pero para que te hagas a la idea, yo he sacado juegos por 2 euros :D
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
ombre pues tngo pensado comprarme 5 juegos de akia noviembre
--- [ Añadido ] -----
ay que ser mayor de edad para hacerse socio?
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
hazte socio
la regla si no recuerdo mal era... por cada 100 euros gastados 1000 puntos,
Y por cada 400 puntos obtenidos equivalen a 1 euro en descuentos,
Si gastas unos 70 euros por juego y vas a pillar 5, son unos 350 mas o menos, lo que equivale a 3500 puntos entre 400 te sale a unos 8 euros de descuento.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Yo te recomendaría hacerte socio, no son unos ladrones como aquí intentan etiquetarlos.
Cuando te haces socios y acumulas puntos venideros de las comprar, los puedes gastar y se te queda en un suculento descuento, todo depende de lo que te gastes, pero para que te hagas a la idea, yo he sacado juegos por 2 euros :D
Yo tambien te recomiendo que te hagas socio, pero discrepo contigo compi en que no son unos ladrones.

Hombre, ladrones no son, y los precios de los videojuegos son estandar asi que bien, y los juegos de segunda mano estan perfectos todos los que me he comprado alli, en lo unico que son unos ladrones es cuando te compra un juego a ti para ponerlo en segunda mano que es un pedazo de timo.

Me acuerdo que en abril de este año quise vender mi fifa2008 y me daban 8€ me quede flipado:douh:

Un dia tambien me quede con ganas, porque un panoli vendio su GTAIV por 15€, y estuve apunto de echarle morro y comprarselo yo.

Pero vamos en conclusion esta muy bien, excepto lo que he mencionado.
Hazte socio y que te den muchos puntos para que te hagan descuentos.

Saludos:hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Es que dan precios bajos porque si ellos lo venden por ejemplo el Motorstorm por 9€ pues normar que te den 3€ por elXD,al igual que otros que venden por 22€ y lo que te dan son unos 10€ en vales,pero esos son los juegos mas antiguos o que esten ahora de platinum
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo mke hice socio hace una semana para vender el pes2008 que me valio el hacerme socio 3e(necesitas ser mayor edad o 1 justificante de tus padres para serlo)luego al reservar el pes2009 me dieron 2000puntos que equivalen a 5e,depende del juego para que te den puntos,si reservas juegos te dan 2000 por cada juego que reseves
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
hazte socio
la regla si no recuerdo mal era... por cada 100 euros gastados 1000 puntos,
Y por cada 400 puntos obtenidos equivalen a 1 euro en descuentos,
Si gastas unos 70 euros por juego y vas a pillar 5, son unos 350 mas o menos, lo que equivale a 3500 puntos entre 400 te sale a unos 8 euros de descuento.
no asi no es, no te puedo decir exactamente cada cuantos puntos son 1€ pero no son por 100€ 1000 puntos y cada 400 1€, madre mia se fuera asi te tendrias que gastar 1000 € para conseguir 20€ y yo ahora mismo creo que tengo unos 15€ acumulados (mas los que ya gaste este año) y no he gastado mas de 400€ ni loco, pero bueno la intencion de querer ayudar esta bien. y la verdad que en game es bueno hacerte socio y tambien en muchas ocasiones hay muy buenas ofertas. saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Corrijo, por cada mil puntos tenemos 2.5 euros de descuento XD lo cual me otorga nuevamente la razón ya que si por cada 400 son un euro... es una regla de 3.Mirad la web o llamad a algun Game.
 
Superior