Paquete Ferrari Essentials de Project CARS 2 ya está disponible

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Slightly Mad Studios y Bandai Namco Entertainment han anunciado el lanzamiento del cuarto y último paquete de expansión de Project CARS 2, titulado Ferrari Essentials, el cual ya está disponible para todos los jugadores de las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC como parte del Pase de Temporada del juego o para ser adquirido de forma individual a través de las tiendas digitales.

Con este nuevo contenido podrás vivir toda la pasión del legado automovilístico del fabricante con bases en la ciudad de Maranello, Italia, teniendo la oportunidad de competir en el circuito de pruebas de Ferrari, la Pista di Fiorano. Además, también podrás sentir la adrenalina de las icónicas curvas del circuito de Mugello a bordo de ocho icónicos vehículos de esta marca, los cuales son fiel ejemplo del rendimiento, la emoción y las décadas de excelencia de Ferrari en esta competición.



En cuanto a los nuevos coches, podrás estar tras el volante del Ferrari 250 Testa Rossa y el Ferrari 250 GT, con los que serás capaz de arrasar en competiciones de deportivos y GT, pues estos dos bólidos son auténticos purasangre que sometieron a sus rivales en las décadas 50 y 60, acumulando cientos de victorias en todos los circuitos, incluido Le Mans.

Del mismo modo, experimentarás toda la potencia del Ferrari 512 BB LM, un monstruo V12 que marcó pauta en su época por la enorme potencia de su motor, con sus caballos de vapor y un diseño aerodinámico ideal para competir. También podrás subir a bordo del Ferrari F40, último coche creado por el mismísimo Enzo Ferrari, diseñado especialmente para ser una máquina de velocidad que no aceptará llegar de segunda a la meta.

Asimismo, podrás competir tras el volante del Ferrari F355 Challenge, conocido por ser parte del gran salto a la fama del exclusivo Ferrari Challenge, como exponente ideal de las competiciones divertidas y reñidas. Además, también te estarán esperando en tu garaje el Ferrari FXX K, el irresistible Ferrari 458 Speciale A, uno de los coches más completos jamás creados según expertos y el Ferrari F12tdf, creado por los ingenieros y pilotos de prueba de Maranello con el fin de crear un vehículo que sacara el máximo provecho de las habilidades de conducción de su piloto.

Por último, te contamos que además de los dos circuitos y los ocho nuevos coches, este nuevo contenido también añadirá al juego una serie de 6 eventos de carrera que pondrán a prueba tus habilidades al volante, de entre los que destacan el Ferrari Road Car Showcase, el Classic Touring Trophy y el Ferrari's F40 Celebration.



Project CARS 2 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el contenido del paquete Ferrari Essentials?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior