Papa Noel hará de las suyas en la nueva actualización de The Escapists 2

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Team17, un sello mundial de juegos, socio creativo y desarrollador de videojuegos, ha lanzado hoy una actualización de contenido gratuita para su exitoso juego de escape The Escapists 2, con la llegada de la nueva prisión Snow Way Out a las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac y Linux.

Tras el lanzamiento gratuito del Shakedown de Santa, el año pasado, Santa ha abandonado su mantra de buena voluntad para todos y en su lugar ha abierto una exitosa tienda minorista en línea. Su clásico trineo se encuentra abandonado, mientras que los nuevos trineos de entrega envían productos a todo el mundo. El Polo Norte ahora contiene almacenes y celdas de concreto para contener a los pobres elfos obligados a trabajar para Santa. ¡Es mejor que sigas teniendo tu mejor comportamiento, ya que despertarte con un montón de carbón en tu escritorio será la menor de tus preocupaciones!

Aquí te dejamos el tráiler de presentación de esta nueva prisión en el Polo Norte:



La actualización gratuita de Snow Way Out incluye:

- Una nueva prisión temática festiva para escapar.
- 4 nuevos trabajos: quema de cartas a Santa, ingeniería, alimentar a los renos y hacer servicio a los trabajadores robot.
- Nuevos elementos para forjar un nuevo arma artesanal: ¡el Candy Pain!
- Nuevas maneras únicas de escapar.




Snow Way Out ya está disponible como actualización gratuita de The Escapists 2 para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac y Linux.

¿Qué te ha parecido el nuevo contenido de The Escapists 2?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior