Pantallazo azul y vuelve a reiniciar

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues eso amigos, ayer se me traba el pc y no tengo otra opción ke la de reiniciarlo pero ni a partir de inicio ni dandole al boton de apagado y reiniciado de la torre si no mas bien desde el boton ke tiene detras, como la ps3. Mas tarde enciendo el ordenador y me sale una pantalla en la que me dice en que modo ponerlo, si en modo seguro etc, pero da igual en que modo ponerlo pues al instante de ke sale la pantalla de windows cargando me aparece una pantalla azul que desaparece al instante y se reinicia, e hecho lo de apretar f8 y f9 inclusive supr pero nada de nada, otra cosa ke he oido es ke se puede formatear el ordenador sin tener ke perder ningun datos si se le pone el cd de windows justo cuando se enciende, ke hago?

Pd: esto lo estoy escribiendo desde la ps3........
--- [ Añadido ] -----
si eso, podeis ayudarme joder
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
haber que windows utilizas??? lo que tienes que hacer es meter el disco de windwos y seleccionar al pc que inicie desde el lector, cuando inicie el instalador de windows o pones reparar(que no tengo mucha idea de si sale) o lo instalas otra vez haber.. no se si se formateará, yo creo que no pero bueno...suerte!
 
Superior