..::Panda Style-->PLM::..

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Me gusta aunque quizás un poco menos de enfoque estaría mejor. Oye una pregunta:

En la firma esas florecillas que son exactamente? Que utilizas tu para tus fondos? Un fondo creado por ti? Un smudge de un fondo o render?

Saludos

@Ponlomismo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La v1, con un marco negro estaría perfecta. La v3 también mola, pero me gusta mas con color. La v2 te ha quedado muy pixelada.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
@-Kastellanos- dijo:
Me gusta aunque quizás un poco menos de enfoque estaría mejor. Oye una pregunta:

En la firma esas florecillas que son exactamente? Que utilizas tu para tus fondos? Un fondo creado por ti? Un smudge de un fondo o render?

Saludos

@Ponlomismo
Pues las florecillas son pinceles, el fondo en este caso lo hice con los pinceles de florecillas, con replicas del render desenfocadas(como fondo) y un poco de smudge en el render principal.

Un saludo :hola:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
La primera sin duda :amor: Aunque ese marco...

La última la verdad es que no me gusta nada XXXD mola mucho mas en color
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Me gusta muchisimo la primera, las demás las veo buenas pero me quedo con la primera. Sinceramente es de mi estilo, muy tierna asi que me encanta aún más!
A mi sinceramente el marco me gusta de ese color y lo que no me gusta ( pero porque yo soy asi xD no tiene porque estar mal) es el foco que hay encima del oso xD A mi no me gusta tanto marcar la luz tipo foco, me gusta más equilibrado xD Pero eso no es una critica, son gustos. Pero vas de lujo, tu sigue, que te lo estas currando muchisimo!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Me quedo con la v.1 , está muy bien , la fusión la veo perfecta y esos brushes de flores... los usaba yo antes y tu lo has sabido usar en esta firma bastante bien :)
 
Superior