Paladins se estrena oficialmente el día 8 de Mayo

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
El próximo día 8 de Mayo, Paladins será estrenado oficialmente en Playstation 4 al dar por finalizada su fase beta. Hi-Rez Studios, sus desarrolladores, han organizado toda una serie de eventos y regalos durante la totalidad del mes para celebrar la salida del juego.

Según el estudio, fueron más de 25 millones de jugadores en todo el mundo los que les acompañaron a lo largo de un intenso y tortuoso camino desde que Paladins se estrenara allá por Septiembre de 2016, y desde entonces el juego sólo ha ido mejorando conforme el paso del tiempo.



Paladins celebra su salida oficial con toda una serie de cambios producto directo de la implicación de la comunidad en su desarrollo: mejoras en el apuntado, los acabados o las interfaces de usuario son sólo algunos ejemplos.

Como agradecimiento por el tiempo invertido en el juego, Hi-Rez Studios regalará a todos los usuarios que se logueen en el juego durante este mes 200 Cristales, la moneda de pago que equivale a 5 dólares. Además, se podrán desbloquear los 37 héroes actuales totalmente gratis hasta el día 7 de este mes.



Con la salida oficial se estrena una nueva mecánica: podemos personalizar a nuestros Paladines con un sistema de cartas que mejoran los aspectos y habilidades que más se adapten a nuestro estilo de juego. Este nuevo sistema es gratuito, por lo que podremos probar las casi infinitas combinaciones con total libertad.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior