Paladins: Champions of the Realm ya soporta el juego cruzado

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Han pasado ya varias semanas desde que los desarrolladores de Paladins: Champions of the Realm, Hi-Rez Studios (autores también de SMITE o del battle royale Realm Royale) desvelaron sus intenciones de implementar el juego cruzado entre las distintas plataformas que soportan este título.

Finalmente, tal como estaba previsto, el conocido shooter ha recibido al fin la ansiada actualización que añade el soporte para el juego cruzado, el cual está disponible en PC, Xbox One y Nintendo Switch. Como podéis observar, PlayStation 4 se ha quedado fuera de esta importante actualización, siguiendo la estela de lo que llevamos viendo durante todo este año 2018.



Estamos emocionados por estar entre los primeros juegos de la nueva era del juego cruzado. Los jugadores de numerosas plataformas alrededor del mundo, ¡ahora serán capaces de agruparse y jugar como nunca antes!



De esta manera, Paladins: Champions of the Realm se une al plantel de títulos free-to-play que soportan el juego cruzado para las distintas plataformas en las que se puede disfrutar. Esperemos que los usuarios de PlayStation 4 también podamos disfrutar de esta actualización si Sony cede en sus políticas de exclusividad, tal y como ocurrió finalmente con Fortnite: Battle Royale.

¿Teníais ganas de que llegase esta actualización? ¿Habéis disfrutado de Paladins: Champions of the Realm en alguna otra plataforma distinta a PlayStation 4? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior