[PAGINA WEB] Web de Atlas SN

Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Bueno, dejando de lado el contenido de la web, os pido que os fijeis en el diseño, es un trabajo que ha hecho mi primo a encargo, y a mi gusto es brutal

www.atlassn.net

Todo, absolutamente todo, lo ha hecho el
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que guapa no? Los fondos (paisajes) de cada sección quedan perfectos y así el aspecto robótico también XDXDXD

Vaya crack's tio :palmas:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Está muy bien, aunque para mí las cosas tardan mucho en aparecer y tienes que esperar unos segundos cada vez que pinchas en alguna sección. Aún así, el diseño está muy trabajado y es muy vistoso.

Una máquina tu primo.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
jajaja, que va, le encanta, pero últimamente está metido en mil y un proyectos, y la web como que l tiene más abandonada... hace una revista online muy currada, pasas paginas como si fuese una revista de verdad y todo XD y la hace mensualmente, traduciendo el contenido integro de lo que le mandan que ponga y haciendo la portada etc etc... si, cobra lo suyo XD

Ya creo que poner la revista es pasarse, y puede tomarse como que le estoy haciendo publi
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Sabes el único problema que le puedo encontrar? Que se ralentice en PCs de Gama media-baja.

Cuando abro la web me aumenta en un 6-12% el uso del CPU.
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Dile a tu primo que se registre aquí ya que es un gran diseñador por parte de los diseños BRUTALES :babas:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Su pongo que el crear toda una web no solo tendra que utilizar el Ph... Esta brutal pero no me gusta el fondo eso con el trueno lila al principio.
 
Superior