Pagar por jugar demos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
Hoy dia me lleve la sorpresa (quizas estoy un poco desactualizado) que al tratar de bajar el demo de Killzone 3 hay que ser miembro pagado de la red de PlayStation para tener acceso a esto. Yo me preguntaba: pagar por jugar un demo?, es como pagar por comer muestras en el supermercado!... si se supone que uno lo prueba para pensartelo si lo compras o no. En mi opinion, malisima estrategia de marketing, ya que no puedes limitar el acceso de los consumidores a mirar tus productos. De hecho, creo que el que hayan demos ayuda mucho, al menos yo todos los juegos que tengo los tengo gracias a haber jugado la demo primero.

No se que opinan, pero dejo el debate abierto.

ps: aparte de tener demos exclusivas (bueno, no pagaria mas por tener acceso solamente a una demo), que mas de gracia tiene eso del PlayStation Plus?

saludos
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
No pagas por la demo, pagas para descargar juegos del psn/minis/ps1 cada mes, dlc's, demos de juegos cometos durante 1 hora, avatars, temas, etc.
Si no quieres pagar esperate a que salga la demo para todos.
En xbox los gold tambien tienen los demos antes y les va bien, no lo veo tan mal.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
amí me parece una burrada por que pagas mucho para poder tener eso,para mí no compensa nada ami lo de tener la demo antes me da igual o avatars minis y todo eso o que te dejen los juegos mas baratos por que a ellos que mas les da tu pagas burrada al mes+lo que te cobren por el juego y te sale por un ojo de la cara,no me interesa para da el plus saludos
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Sinceramente yo no pagaría para probar algo. Limitate a probar y descargar lo que sea gratis! Que no estamos para derrochar dinero... puedes ver el Gameplay en youtube por ejemplo y tener una gran idea de como es el juego, los gráficos y de si merece la pena comprarlo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pagas por la exclusividad de ser vip durante una semana, tiempo en el que la beta sera comun y gratuita para todos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La demo online está disponible desde la semana pasada si mal no recuerdo y en breve saldrá la demo del modo historia. Como bien te dicen ser de psn plus tiene ciertas ventajas y una de ellas es disfrutar de las demos o betas un poco antes que los demás.

Cerramos por duda resuelta. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior