pagar en psn

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
Hola como es posible que ya 2 veces que e ingresado dinero desde mi tarjeta de la caixa a mi cuenta del psnetwork, una de 30€ y otra de 16€ me las hayan cobrado (como es normal en todos los negocios) y justo a la semana me hagan un ingreso a mi favor poniendo:

Concepto: DEVOLUCION COMPRA

Concepto específico
: SONY ONLINE SERVI

Por lo que se ve les debe de molar regalarme lo que compro, estoy por ingresar 100€ a ver que pasa. jejej

P.d. solo era una curiosidad que queria contaros, y preguntar si le habia pasado a alguien.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Buenas jajaja a mi no me paso nunca la verda yo que tu aprobecharia a gastarme el dinero que te an devuelto por si les dan por quitartelo xDD

saludos!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Yo lo consultaría con el banco/ el sat, como detecten que no cuadran las cuentas supongo que te informarían/mirarían de cobrarlo y sino pueden hacerlo, podrías acabar con un ban :/
 

KaMiKaZe_Kata

Baneado.
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
108
Karma
6
Ubicación
Castellón
Puede acabar mal , si se dan cuenta como te den Ban te quedaras sin trofeos y eso es una gran putada creeme me ha pasado
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
A mi me ha pasado lo contrario, me cobran dos veces el mismo importe por agraga a monedero. Un pifostio de la hostia. Me han baneado la consola y no sé cuanto tiempo tardaré en aclarar estge error. De momento , se han dado prisa en banear, pero una vez que está aclarada la cosa, no sé cuando me devolveran la cuenta. PSN al poder, funciona de pena.
 
Superior