Padres estadounidenses pagan cursos en línea para que sus hijos sean mejores en Fortnite

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La enorme popularidad que ha adquirido Fortnite desde su lanzamiento ha sorprendido a propios y extraños gracias al impresionante alcance que ha tenido el Battle Royale para cautivar a una enorme cantidad de personas que diariamente gastan horas de su tiempo jugando Fortnite o, incluso, viendo las partidas de otros jugadores a través de plataformas como Twitch.

Sin embargo, parece que este fenómeno aún está muy lejos de alcanzar su pico más alto, ya que, constantemente, noticias relacionadas a Fortnite causan enorme revuelo por lo extrañas e increíbles que algunas resultan ser. En este caso, te traemos otra de ellas, ya que en los Estados Unidos se está generando una situación bastante particular.



Según un reciente artículo de The Wall Street Journal, algunos padres de los Estados Unidos están invirtiendo dinero con el fin de que sus hijos puedan convertirse en mejores jugadores de Fortnite y así puedan llegar a ser profesionales de esta área en un futuro. En este sentido, los padres han recurrido a clases particulares y cursos en línea para que sus hijos mejoren sus habilidades en el Battle Royale.

En el reporte se hace mención de algunos casos específicos, en los que los padres cuentan las razones que los han llevado a recurrir a este método de aprendizaje. En el caso particular de una madre estadounidense, Ally Hicks, esta declaró que tomó la decisión de apuntar a su hijo de 10 años a un curso en línea de Fortnite porque él se veía muy presionado por sus compañeros de escuela, debido a su mal rendimiento dentro del juego.

Asimismo, Nick Mennen, padre de un niño de 12 años de edad, ha manifestado que regularmente paga sesiones de entrenamiento para su hijo, para que este pueda convertirse en un mejor jugador de Fortnite y así optar por un programa de becado en una institución que tome en cuenta a los esports y le permita ganar diversos torneos en un futuro. Cada sesión ha tenido un costo de 20 dólares.

Por último, te contamos el caso de Adrian Luff, quien es padre de tres niños de 7, 9 y 11 años de edad, quien ha inscrito a sus hijos en cursos de aprendizaje de Fortnite para que puedan ser lo suficientemente buenos como para lograr aumentar sus vistas en Twitch y así lograr ser famosos y reconocidos por la comunidad.



No cabe duda de que los tiempos han cambiado y mucho, ya que anteriormente lo más cercano a una clase que podía existir era ese amigo o familiar que, por gentileza o a veces hasta lástima, accedía a contarte sus secretos y técnicas en determinado juego para que pudieras acercarte a su nivel de habilidad.

¿Crees que merece la pena tomar clases para lograr ser mejor en algún juego específico?

¿Cuáles métodos has utilizado para lograr convertirte en un mejor jugador?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿No apuntan los padres a los niños a clubes de futbol, de baloncesto, escuelas de tenis, etc? ¿Por qué esto deberia ser distinto? Mientras al niño le guste, se haga con cabeza y no repercuta negativamente en otras cosas más importantes de su vida, no veo donde está el problema.

Además, cada persona es diferente, ya puede entrenarte el mejor jugador del mundo que si eres un manco lo seguirás siendo.
 
Superior