YouTube Padre desquiciado de un gamer decide destrozarle los videojuegos con un cortacésped

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Pues no estoy del todo seguro pero parece ser que el padre estaba harto de mantener al hijo sin que diera un palo al agua y le rompió todos los juegos, pero no sin que lo supiera su hijo lo preparo todo y espero hasta que este lo viera con sus propios ojos.

Puede que sea un fake o puede que no pero la escena es digna de ver xD



:aplausosplz:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
- Busca un trabajo

- Éste es mi trabajo, soy realmente bueno con ésto!!!


Espero que sea un fake, porque si no este chico tiene un verdadero problema...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
buscar videos que encontrareis montones asi, no solo de videojuegos (videos miticos de dar de baja cuentas del warfracft o MMORPG), de adictos al ordenador (yo vi un video en el que un padre pegada un tiro con un rifle al ordenador y lo graba en video para que lo vean las amigas de su hija, y gente que no sabe vivir sin el telefono movil).
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
buscar videos que encontrareis montones asi, no solo de videojuegos (videos miticos de dar de baja cuentas del warfracft o MMORPG), de adictos al ordenador (yo vi un video en el que un padre pegada un tiro con un rifle al ordenador y lo graba en video para que lo vean las amigas de su hija, y gente que no sabe vivir sin el telefono movil).
Yo como ex-jugador frikazo del WoW en su día, veía esos vídeos de la gente (novias,hermanos,colegas) borrando personajes o cuentas enteras de años y años y años invertidos ahi dentro, y a la vez que me partía de risa, a su vez se partía un cacho de mi alma de imaginarme que me pasase eso a mi xD
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo creo que es un fake pero muy bien hecho. Buenas risas me he echado.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Era tan fácil como ponerse delante del cortacésped (sin cagarse como ahí) y listo, dudo que tu padre te atropelle y te corte los pies :sisi:

Fake como una casa, sobreactuación a tope. Aún así no deja de ser divertido, menos para ese chaval XXXDXXXDXXXD

P.D Casi 6 millones de visitas, que se vuelva a comprar los juegos con el partner de YouTube :eek:
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Pues no estoy del todo seguro pero parece ser que el padre estaba harto de mantener al hijo sin que diera un palo al agua y le rompió todos los juegos, pero no sin que lo supiera su hijo lo preparo todo y espero hasta que este lo viera con sus propios ojos.

Puede que sea un fake o puede que no pero la escena es digna de ver xD



:aplausosplz:
Cuanto dolor... :(
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Tiene bastante pinta de fake.. Pero a mas de uno deberían hacérselo los padres..
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Que no trabajas?

A tomar por culo los juegos. xD

Esa es la actitud!
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
no creo que sea fake, yo conosi a un amigo que su papa lo obligo a brincar sobre su consola, y parecia que se iva a morir , o iva terminar matando a su papa,
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no se qué pensar porque si el hijo hubiera sido mínimamente listo se hubiese tumbado entre el cortacésped y los videojuegos o al menos haberse puesto delante, no creo que el padre fuera tan cabr:Xn.. aunque al parecer sí.
 
Superior