pack wii negra ? para 2 personas ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
bcn city
buenas a todos y tengo una duda sobre el pack de wii black . yo queria pa estas navidades la wiii , y he visto k sale de color negro y la he reservado , que no la tenian.
mi pregunta es - para 2 personas , jugar minimo 2 , k mas tengo que comprar ?.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Pues no se que llevara la negra, pero yo me compre la mia hara unos meses y solamente me venia un mando y un nunchaku. Es decir, te tocara comprarte otro mando(wiimote) y otro nunchaku. Y si ademas te interesa mejorar la sensibilidad te recomiendo que te pilles el wii motion plus, es una pasada, yo solo tengo 1 y ahora por navidades me pillare otro para el 2º mando. Un saludo!!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
bcn city
Pues no se que llevara la negra, pero yo me compre la mia hara unos meses y solamente me venia un mando y un nunchaku. Es decir, te tocara comprarte otro mando(wiimote) y otro nunchaku. Y si ademas te interesa mejorar la sensibilidad te recomiendo que te pilles el wii motion plus, es una pasada, yo solo tengo 1 y ahora por navidades me pillare otro para el 2º mando. Un saludo!!
ola gracia por la infoo . bueno hoy me han llamado k havian llegado la wii black, que la fuese a buscar . biene la wii , con un mando , y el nunchaku , tbn biene el motion plus que es lo k se adapta al mando normal no ?me he comprado otro mando , pero el nunchaku , me han dicho k no todos los juegos lo usas y son 20e asi que por el momento 1 . biene con el wii sports y el wii sport resort .se usa el nunchaku tanto en los juegos ?

pd- tengo ps3 , y la wii no tengo conocimiento
saludos mercii
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
52
Karma
1
el Wii motion plus esta algo caro,
yo lo imaginaba un poko mas barato
valdra la pena comprarlo...¿¿??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior