pack Steel Rain para Killzone 3

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Guerrilla Games ha anunciado un nuevo pack de mapas multijugador para Killzone 3, que sigue al Retro ya disponible que recupera dos mapas de Killzone 2.

Los dos nuevos mapas de Steel Rain incluyen localizaciones inspiradas en la campaña de KZ3. El primero de ellos es Junkyard, un desguace en el que se enfrentarán exoesqueletos y jetpacks en combates para 16 jugadores en Guerrilla Warfare.

El otro mapa es Stahl Arms, para 24 jugadores en Warzone, un centro de investigación Helghast propiedad de Stahl para experimentación.

No se ha confirmado fecha de lanzamiento.


 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
joder que pinta tiene, pero creo que es muy pronto para que lo echen en la store.
Primero almenos voy ha haprobechar los mapas que me bienen.
Salu2 :hola:
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
57
Karma
7
@LIZENZIAO dijo:
Guerrilla Games ha anunciado un nuevo pack de mapas multijugador para Killzone 3, que sigue al Retro ya disponible que recupera dos mapas de Killzone 2.

Los dos nuevos mapas de Steel Rain incluyen localizaciones inspiradas en la campaña de KZ3. El primero de ellos es Junkyard, un desguace en el que se enfrentarán exoesqueletos y jetpacks en combates para 16 jugadores en Guerrilla Warfare.

El otro mapa es Stahl Arms, para 24 jugadores en Warzone, un centro de investigación Helghast propiedad de Stahl para experimentación.

No se ha confirmado fecha de lanzamiento.


pufff esperemos q no se pasen cn el precio
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@Alittlexavi dijo:
joder que pinta tiene, pero creo que es muy pronto para que lo echen en la store.
Primero almenos voy ha haprobechar los mapas que me bienen.
Salu2 :hola:
la verdad es que si tiene buena pinta y sobre todo poder coger los JETPACK y los ROBOTS.
no han dicho precios ni nada,pero seguro que gratis no son.
todo se vera si merecen la pena
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Pero el jeck pack estará solo en esos mapas??
Lo siento que no lo sepa, esque es porque hoy me lo pillo.
Salu2 :hola:
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Pues me parece vergonzoso que habiendo sacado el juego hace 2 dias, ya promocionen un DLC, pero jugones, que esto no se le puede permitir a ningun desarrollador!!!
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@LIZENZIAO dijo:
@Vincent91 dijo:

¿como?
explicate mejor.
de todas formas yo por lo menos en el online no e visto nada de lo que tu dices,tambien es verdad que no e jugado mucho.
y si estan no se en que modo o mapas estan
Si van todos como locos a montarse y si matan facil xD

Pero supongo que no sera un problema ya que por lo que he leido no estan en todos los mapas.

Saludos
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@ambarino dijo:
Pues me parece vergonzoso que habiendo sacado el juego hace 2 dias, ya promocionen un DLC, pero jugones, que esto no se le puede permitir a ningun desarrollador!!!
esta muy bien lo que tu dices,pero demosles un poco de margen haber si son de pago o no,si lo son entonces.
mientras tanto yo creo que lo mas razonable es opinar de si tiene buena pinta o no los mapas.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@ambarino dijo:
Pues me parece vergonzoso que habiendo sacado el juego hace 2 dias, ya promocionen un DLC, pero jugones, que esto no se le puede permitir a ningun desarrollador!!!
Almenos no es que venga dentro del disco como hacen muchas compañias, que eso ya si que es lo peor que pueden hacer xD.

El pack seguramente acabará saliendo a 5€ en la store.
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
57
Karma
7
@LIZENZIAO dijo:
@ambarino dijo:

esta muy bien lo que tu dices,pero demosles un poco de margen haber si son de pago o no,si lo son entonces.
mientras tanto yo creo que lo mas razonable es opinar de si tiene buena pinta o no los mapas.
...me da a mi q no.
los unicos q no he visto q no ponen precio a dlc son los de bad company 2 y los de la hermandad me refiero a los mapas.
ademas x dos mapas...y x un precio seguramente de 5 o 10 euros es un robo a mano armada, espermos q no sea asi q no sean de pago y q si lo son no se desfasen cn el precio
 
Superior