Pack PS4 con disco duro de 2TB

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17


Hola:

Estoy esperando que Sony para navidades de este año 2017, mientras se acerca en España el Black Friday, comprarme una PS4 Pro y un disco duro de 2TB o de 3TB depende del precio.

Se ha hablado rumores que pueden bajar la PS4 unos 50 €, no lo se. También se ha hablado de no rebajar el precio pero si aumentar el disco duro a 1.5 TB, tampoco lo se.

Como la Xbox S tienen o va a sacar un pack de 2TB de disco duro, Sony hará lo mismo o debería hacerlo para no quedarse atrás.

¿Se sabe algo al respecto?

La última noticia que leí fue de las posibles rebajas y revisiones de las consolas como PS4 Pro Slim y que la PS4 Slim normal se dejará de vender.

Saludos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Nunca he llegado a ver esas noticias de que van a dejar de producir la versión Slim. Aunque a Sony les ha costado añadir el HDD de 1TB a la consola dudo que saquen una con 2TB hasta bien entrado un año. Respecto a lo otro la rebaja de 50€ si tienes pensado el Black Friday no te va a importar mucho, además de que esa rebaja sería más o menos (un poco menos) de lo que te vale un HDD de 2TB.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
He creído que a lo mejor sube almenos 1.5 TB, espero que Sony no sea tan rácano, ajjajajajja.

Los 2 TB fue un rumor porque Xbox One S lo tiene. Sony no se va a quedar atrás. En cuanto al Black Friday en mi zona hace un año cosataba 400 € normalmente, lo dejaron a 325 €, en vez de un´día, estaba por lo menos un mes a ese precio, luego lo subieron a 380 €. Ahora mismo la PS4 Pro en mi zona está por 350 €. Una buena rebajadita harán.

Me tendré que gastar por lo menos unos 90 € para un disco duro de 2 TB a parte si solo viene con 1 TB cochino, no dura nada. Mi amigo tiene 50 juegos y no veas que 2TB tampoco es para tanto. Una pasada.

¿Cómo se que al comprar un disco duro de 2Tb su grosor no pasa los 9.5 mm para que entre en la PS4?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@REHome Yo tengo más de 120 juegos instalados y ya los llené pero no todos son juegos grandes como Uncharted o The Witcher.

Respecto a la última pregunta, te toca buscar por internet. Yo tengo el Seagate Backup Plus Slim, es uno externo y así reutilizo la carcasa con el HDD de la consola.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
¿120 Juegos?

¿Estarás exagerando?

No tienes 121, ni 119, tiene que ser 120. ;) Nunca he visto a nadie con tantos juegos y menos instalados. El problema es, instalas Uncharted 4, con las actualizaciones llega de 40 GB a 79 GB. Una pasada. Usar disco duro externo por USB es má lento que uno interno, según he estado buscando por internet, lo que no se aprecia,
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@REHome He dicho más de 120 juegos: 66 comprados en la Store, 84 del Plus y 25 en físico, todos instalados y aún faltan los que he llegado a borrar. A mí me salen 175 juegos, no sé, haz las cuentas.




Si quieres te hago una lista de todos los juegos y ya mira el espacio que ocupa, o lo hago yo mismo. He tardado cerca de 2 años en llenar el disco duro hasta hace unas dos semanas porque no me cabían los últimos del Plus y alguno que compré de rebaja.

Y respecto a lo del disco duro externo, te dije el que uso yo desde hace unos cuantos años, le abrí la carcasa y sustituí el que tenía dentro en la consola, así tengo 2TB para juegos y el de 500GB para mis cosas en casa. Te diría uno de Samsung pero el problema es que la clavija para adaptarlo a un USB viene soldado al HDD y no se puede quitar, el que tengo yo sí se puede sustituir.
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
84 del Plus

Ahora lo entiendo. Así si, con el Plus. Por ahora los discos duros de 2 TB al menos en España, no es barato, entre 80 € a 93 €.

Ojalá venga la Ps4 Pro para estas navidades aunque me da que no, una revisión al menos con 1.5 TB o más. Viniendo de Sony con los egoístas que son, pues no creo.

Saludos.
 
Superior