Pack fifa+psvita+tarjeta 4 gb

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Buenas, he estado viendo adquirir la consola y lo hare o con el pack este con fifa mejor que el resistance, pero tengo una duda ya que pone que es para descargar, supongo que sera un codigo para la store pero tengo la duda porque solo valdria para una ps vita no? El resto de juegos en formato fisico si son validos para mas de una no? Con esto de lo que ha hecho Sony ya no me fio de nada
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Sólo para una consola. Una vez que metes tu sesión en Vita, no puedes pasar juegos que descargaste desde otra cuenta, tiene que ser con la nativa. Los juegos físicos por supuesto que los puedes jugar en cualquier consola. El tema son las descargas que se asocian sólo a tu cuenta. Primero, para abrir tu cuenta en otra consola debes formatearla y dejarla como recién salida de fábrica, sin ningún dato. Por ende ello va restringiendo las descargas de una cuenta a varias consolas.
 

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Vale, asi que aunque tenga la cuenta en dos consolas diferentes solo podre tener el juego en una verdad? Bufff los pases online seran lo peor, vamos a tener peleas todos los dias.
Gracias
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@nudrira dijo:
Vale, asi que aunque tenga la cuenta en dos consolas diferentes solo podre tener el juego en una verdad? Bufff los pases online seran lo peor, vamos a tener peleas todos los dias.
Gracias
Efectivamente solo se te permitira la descarga en una consola, puesto que solo se puede tener una cuenta por consola y esta se vincula a todos tus juegos y sus trofeos que solo saltaran en la consola en la que se jugo por primera vez. Este tema es una pequeña put... por parte de sony, pero es lo que hay.
Un saludo.
 

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
vale pero si creo una cuenta en una ps vita y descargo el juego y luego en la otra psvita vinculo la misma cuenta lo podre descargar en las dos y compartir la cuenta aunque no podriamos jugar online a la vez, podriaos tener los juegos compartidos con los trofeos y los pases online etc. creo
 
Superior