Pack Escalation o Annihilation?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
174
Karma
8
Bueno que hoy me voy a comprar una tarjeta de 20€ y nose que pack cogerme en el escalation me gustan mas los zombis y en el anihilation nosee... que dicen ustedes :hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
El Annihilation no ha salido aún, y el Escalation te trae el mapa de zombies de la nave espacial esa (no me acuerdo del nombre :buf:), así que puedes comprar ahora el Escalation y cuando salga el Annihilation comprártelo ;).
Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
@RuBeN_MoYaNo dijo:
El Annihilation no ha salido aún, y el Escalation te trae el mapa de zombies de la nave espacial esa (no me acuerdo del nombre :buf:), así que puedes comprar ahora el Escalation y cuando salga el Annihilation comprártelo ;).
Saludos:hola:
Te equivocas , el escalation trae el Call Of The Dead (mapa muy recomendable), el first strike trae ese de la nave espacial(Ascencion). Te recomiendo el Escalation yo me lo compre solo por el mapa zombi
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@edylife007
Vale, lo siento, es que estaba confundido, además, llevo tiempo sin tocar el Black Ops, y no sabía cuál era de los dos mapas XXXD, pues entonces compra el Escalation, que como dice edylife007 te trae el Call Of The Dead, que trae personajes de películas y series de televisión, y está muy entretenido por lo que he visto en vídeos:victoria:.
Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
si puedes los dos, cómprate los 2, ahora el escalation y despues el Annihilation, pero en el caso de que tengas que elegir yo elegiría Anihilation, ya que el mapa zombies dicen que es masgrande que el Call of the dead, yo he visto mapas dedicho mapa (Shangri-La, o algo así se llama) y la verdad esque me parece más interesante en los videos queel Call of the dead, aunque éste es una pasada, pero basandonos en los mapas MP y no solo en zombies los del Annihilation a mi tambien me gustan mas así que toma tu decision =)

espero haberte sido en algo de ayuda :) un saludoo ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior