Owlboy llegará a la PS4 este 10 de abril en formato digital

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Siguen llegando más juegos indie al catálogo de la PS4, días atrás te contamos de la llegada de The First Tree y hoy nos toca informarte que la aventura voladora en dos dimensiones Owlboy, estará disponible para la consola de Sony a partir del 10 de abril.

Para celebrar dicho acontecimiento, D-PAD Studio ha publicado un tráiler de anuncio para consolas en su canal de YouTube y aquí te lo mostramos:



El tráiler, que tiene un cierto toque de humor a causa del April Fools' Day, también anuncia la llegada del título en formato físico para la PS4 y Switch el día 29 de mayo, gracias al acuerdo de distribución al que llegaron D-Pad Studios y la compañía SOEDESCO.

En cuanto al título, Owlboy es una aventura que apela a revivir la nostalgia de esos jugadores que tuvieron la enorme dicha de disfrutar la época en la que dominaban los juegos plataformeros en dos dimensiones a través de una historia protagonizada por el incomprendido búho Otus, que por no tener la capacidad de hablar ha sido rechazado por la comunidad buhística.

En tu aventura deberás atravesar desafiantes calabozos y derrotar a sus respectivos jefes con la ayuda de los amigos que va reclutando Otus mientras se va desarrollando la historia.

Asimismo, el título tiene todo para enamorar a las nuevas audiencias presentándoles un estilo de juego único que mezcla la exploración y las plataformas con un apartado visual excelso y, como es característico de la mayoría de juegos indie, una banda sonora muy bien elaborada en la que Jonathan Geer aprovecha hasta el más mínimo recurso de cada instrumento para generar distintas sensaciones en el jugador. Otro punto a favor es que contará con subtitulos en español.



Owlboy fue lanzado originalmente para PC en el año 2016 y recibió muchas buenas críticas después de su lanzamiento.

Estará disponible en formato digital desde el 10 de abril para PS4 y Xbox One. Del mismo modo, hará su aparición en formato físico el día 29 de mayo para PS4 y Nintendo Switch.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Siempre está bien que saquen juegos en todas las plataformas posibles. Y en este caso concreto, yo lo jugué en PC hace tiempo y es un buen juego.
 
Superior