Overwatch sigue siendo un éxito rotundo a dos años de su lanzamiento

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Dentro del mundo de los videojuegos, a menudo podemos sorprendernos con infinidad de títulos, ya bien sea por la historia que ofrecen, los distintos modos de juegos que podemos experimentar o simplemente lo popular que pueden llegar a ser. Y, con esto último, por supuesto, me quiero referir a Overwatch.

Quizás para Blizzard Entertainment también fue una sorpresa la vasta amplitud que abordó su título multijugador desde su lanzamiento, el 24 de mayo de 2016, pero lo cierto es que hasta la fecha ha causado un impacto increíble.



Así, a vísperas de su segundo aniversario, nos encontramos con una declaración de Activision Blizzard, donde anuncian que el shooter ”permanece creciendo en cuanto a jugadores”, reconociendo el imparable crecimiento que posee el videojuego.

Por si no fuera poco, también han agregado que su último evento, llamado Retribution, fue el que “mayor tasa de participación ha obtenido, en comparación con otras celebraciones del mismo calibre”. ¿Es posible, realmente, mantener tal interés despierto dentro de los fanáticos?

Vale, vale. Pongamos las cartas sobre la mesa. Uno de los motivos que incentiva a esta gran ola de fanáticos enardecidos, según la empresa estadounidense, es la Liga de Overwatch. Tener una millonada de espectadores a la mano es algo que, junto al fenómeno de los eSports, cada vez se hace más común.



A través de su reporte de ganancias la compañía no solo informó cómo la Liga de Overwatch “incrementó la participación en toda la franquicia”, sino que, compartió el conteo del producto neto de ganancias de la compañía (unas ganancias GAAP de 1.97 billones de dólares).

De esta manera, y en una interesante mezcla de la atracción que generó el evento de Activision y que hoy crea nuevamente el título, creo que Overwatch es un videojuego de bases fuertes, y con una comunidad y fanaticada que seguirá en constante desarrollo o, como dirían sus desarrolladores, “un videojuego donde la atracción se mantiene fuerte”.



Con la Liga de Overwatch en nuestras narices, ¿estarás atento a todas las actualizaciones referentes a ella? ¿Cuál es tu opinión, de frente a la de la desarrolladora, en cuanto al título? ¡Coméntanos!

Visita el reporte de Activision haciendo clic aquí.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior