Overwatch pone en marcha su evento de Halloween y lo muestra en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba previsto, Blizzard ha puesto en marcha el evento especial de Halloween de Overwatch. Hasta el próximo uno de noviembre será posible conseguir objetos únicos y disfrutar de modos de juego temporales. Para celebrar el inicio de este Halloween Terrorífico de Overwatch 2017, Blizzard ha lanzado un nuevo vídeo de la propuesta:



Desde Blizzard destacan: "Comienza la segunda edición del evento de temporada Halloween terrorífico de Overwatch. Los jugadores pueden explorar las calles embrujadas de Eichenwalde y Hollywood, ampliar su colección de objetos cosméticos de Halloween y formar un equipo para luchar contra las fuerzas del mal en dos trifulcas JcE: La venganza de Junkenstein y la nueva Junkenstein: venganza infinita, con un elenco de héroes distinto".

A lo que añaden: "También abrimos de nuevo nuestra cripta para que los jugadores puedan desbloquear sus objetos de Halloween favoritos del año pasado, junto con 50 nuevos obsequios, como los aspectos legendarios de Ana corsaria, McCree Van Helsing, Symmetra dragona y Zenyatta sectario". Podéis descubrir más información al respecto a través de la web oficial de la Overwatch. El título de Blizzard está disponible en estos momentos para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior