Overwatch no permitirá repetir Héroe en el Modo Competitivo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El Modo Competitivo de Overwatch, muy demandado desde que el juego saliera a la venta, lleva ya un tiempo disponible. Pero que esté disponible no significa que no puedan haber cambios y Blizzard ha anunciado que próximamente, se lanzará un parche que añadirá algunos. El principal: no podremos repetir un Héroe ya escogido en nuestro equipo.



Desde Blizzard opinan que un equipo con personajes repetidos plantea inconvenientes para la experiencia de juego. Cuanto más alto es el nivel del Competitivo, más habitual es encontrar jugadores muy profesionalizados que, mediante la repetición de personajes, pueden aplicar estrategias avanzadas que dan al traste con toda la idea de juego de Overwatch, por lo que la idea es eliminar de un plumazo esta posibilidad y que se disfrute de la forma en que estaba planteado el título.

Recordad que también tenéis disponible ya para probar al nuevo personaje, Ana, que dentro de poco pasará a formar parte del plantel general de personajes de forma totalmente gratuita.
 

Archivos adjuntos

Superior