Overwatch guarda un anuncio especial para el 11 de abril

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Blizzard, a través de las diversas cuentas oficiales de Overwatch en redes sociales, está preparando el camino para un anuncio especial el día 11 de abril. Aunque no existe información oficial sobre lo que podremos descubrir, parece estar relacionado de alguna manera con el escenario King’s Row, tal y como podéis ver bajo estas líneas.



Según varios rumores y especulaciones, el anuncio podría estar relacionado de alguna manera con la historia que se esconde tras este escenario, aunque por todos es sabido que Overwatch no presenta misiones de campaña, por lo que tendremos que esperar hasta el día 11 de abril para saber más al respecto. Podéis ver el vídeo sobre estas líneas una y otra vez para intentar desvelar todas sus pistas.

Durante los últimos días, Blizzard ha estado muy ocupada actualizando Overwatch. Además de presentar en sociedad a Orisa, nueva heroína de la propuesta, el título ha estrenado una actualización importante que equilibra algunos aspectos jugables de la propuesta. Overwatch llegó a las tiendas en 2016 y desde entonces se ha ganado una legión de seguidores, haciéndose con el premio a Juego del Año en múltiples galardones de la temporada anterior.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior