Overwatch experimenta un error que expulsa a jugadores del modo competitivo

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Un usuario de Reddit ha informado recientemente acerca de un error de Overwatch que puede arruinar la experiencia de juego de más de un jugador. Este fallo afecta a la puntuación de los jugadores en el modo competitivo, pudiendo incluso llegar a expulsarlos sin haber recibido antes ningún tipo de penalización. Blizzard ya se ha pronunciado al respecto, informando que ya es consciente del problema y que ha solventado la situación de los usuarios perjudicados.



“Recientemente hemos identificado un error que, en casos extremadamente raros, puede hacer que los jugadores pierdan su progreso en la calificación de habilidad y reciban una expulsión del competitivo sin ninguna penalización previa por abandonar la partida o estar inactivo. Este error es prioritario para nuestro equipo, y estamos trabajando en una solución para evitar que ocurran más casos”, ha asegurado Jeff Kaplan, director del juego, en los foros oficiales de Battle.net. “Mientras tanto, eliminaremos la expulsión para todos los jugadores afectados por este error, así como restauraremos su progresión. Hasta la fecha, este fallo ha afectado a menos de 200 cuentas, pero seguiremos supervisando y proporcionando asistencia hasta que podamos introducir una solución permanente”.

Por último, Kaplan ha querido disculparse ante estos incidentes. “Pedimos disculpas sinceramente por cualquier inconveniente o frustración que este error haya causado y estamos agradecidos por la paciencia y los informes continuos.”
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Menos de 200 cuentas? No se lo cree nadie. A mi me pasó y vi como le pasaba a varias personas contra las que competía. Esperemos que el nuevo parche que han metido hoy arregle esto y el chat de voz (Cosas que no se mencionan en el Changelog)
 
Superior