Overwatch da la bienvenida oficial a Doomfist

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Blizzard, tras varios meses de rumores y especulaciones, ha hecho oficial la inclusión de Doomfist en la plantilla de personajes de Overwatch. La presentación de este héroe llega acompañada por un corto de animación que nos permite saber más sobre el personaje y ver algunas de sus particulares habilidades en combate.



Gracias a su tecnología cibernética, explica Blizzard en la web oficial del juego, Doomfist es un luchador de primera línea muy ágil y fuerte. Además de infligir daño a distancia con Cañón de mano, Doomfist puede golpear el suelo, lanzar enemigos al aire y desequilibrarlos, o meterse en la refriega cargando con Puño cohete.

Blizzard explica que cuando se enfrenta a un equipo que permanece muy unido, Doomfist pega un salto, se sale del campo de visión y se estrella contra el suelo con su espectacular Meteoro. Además de estrenar el corto de animación que podéis ver sobre estas líneas, Blizzard ha lanzado otro vídeo en el que explica buena parte de la historia del personaje, así como sus habilidades y características. Podéis verlo aquí.

Doomfist ya está disponible en los servidores de pruebas de Overwatch para PC. Por el momento se desconoce cuándo será posible utilizar al personaje en el resto de servidores y plataformas, pero al menos podemos conocer su aspecto y tener claras sus habilidades.
 

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Visto que en el PTR no tiene skins ni nada de nada, solo el arma dorada, 2 semanas mínimo o mas hasta que sea jugable para todos...o al menos eso creo xd
 
Superior