Overwatch Contenders ha vuelto este fin de semana

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Ha sido un año emocionante para los esports de Overwatch, pero la temporada 3 de Overwatch Contenders 2018, que dará comienzo este fin de semana, también viene cargadita de acción.

El torneo es una auténtica incógnita en todas las regiones, ya que varios de los mejores jugadores de temporadas anteriores se han incorporado a equipos de la Overwatch League.

Europa no es la excepción, así que conéctate y sigue la acción desde las 18:00 CET de este domingo, 18 de noviembre.



Pásate por https://overwatchcontenders.com/es-es/ para consultar el calendario completo, y por www.twitch.tv/overwatchcontenders para ver los encuentros..

Además de las nuevas plantillas, los fans de los esports podrán comprobar cómo van a afectar a la competición algunas de las últimas actualizaciones de Overwatch.

Torbjörn, Pharah, McCree, Soldado: 76, Orisa y Brigitte han recibido retoques, y se ha añadido el mapa de control Busan a la reserva de la temporada 3 de Contenders.


Más sobre Overwatch



Overwatch es un videojuego de disparos en primera persona para varios jugadores, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment , que se lanzó el 24 de mayo de 2016 para PlayStation 4 , Xbox One y Windows . Descrito como un " héroe tirador ", Overwatch asigna a los jugadores en dos equipos de seis, con cada jugador seleccionando de una lista de casi 30 personajes, conocidos como "héroes", cada uno con un estilo de juego único cuyos roles se dividen en tres categorías generales que se ajustan a su rol.

Los jugadores en un equipo trabajan juntos para asegurar y defender los puntos de control en un mapa o escoltar una carga útil a través del mapa en un tiempo limitado. Los jugadores obtienen recompensas cosméticas que no afectan el juego, como los aspectos de los personajes y las poses de victoria, mientras juegan.

El juego se lanzó inicialmente con un juego casual, con un modo de clasificación competitiva, varios modos de juego 'arcade' y un navegador de servidor personalizable por el jugador incluido posteriormente después de su lanzamiento. Además, Blizzard ha agregado nuevos personajes, mapas y modos de juego posteriores al lanzamiento, todos de forma gratuita, con el único costo adicional para los jugadores que son cajas de botín opcionales para ganar artículos cosméticos.

Overwatch es la cuarta franquicia principal de Blizzard y se produjo tras la cancelación en 2014 del ambicioso y masivo juego de rol en línea multijugador Titan. Una parte del equipo de Titan creó el concepto de Overwatch, basado en el éxito de los tiradores en primera persona basados ​​en equipos como Team Fortress 2 y la creciente popularidad de los campos de batalla multijugador en línea, creando un tirador basado en héroes que enfatiza el trabajo en equipo.

Algunos elementos de Overwatch toman prestados activos y conceptos proyecto cancelado de Titán. Después de establecer la narrativa de un entorno optimista de la Tierra en el futuro cercano después de una crisis global, los desarrolladores se propusieron crear un grupo diverso de héroes que abarcaban géneros y etnias como parte de este entorno. Se invierte mucho tiempo en ajustar el equilibrio de los personajes, asegurándose de que los nuevos jugadores puedan seguir divirtiéndose mientras que los jugadores expertos se presentarán un desafío.

Overwatch fue presentado en BlizzCon 2014 en un estado completamente jugable y estuvo en una versión beta cerrada desde finales de 2015 hasta principios de 2016. Una versión beta abierta en mayo de 2016 atrajo a casi 10 millones de jugadores. El lanzamiento del juego se promovió con videos animados cortos para presentar la narrativa del juego y cada uno de los personajes. Tras su lanzamiento oficial, Overwatch recibió el reconocimiento universal de los críticos, quienes elogiaron el juego por su accesibilidad, el atractivo diverso de sus personajes héroes, el estilo de arte de dibujos animados brillantes y la jugabilidad agradable. Blizzard reportó más de US $ 1.000 millones en ingresos durante el primer año de su lanzamiento y tuvo más de 40 millones de jugadores después de dos años.

Overwatch es considerado como uno de Los mejores videojuegos de todos los tiempos, recibiendo numerosos premios de juegos del año, junto con otros elogios. El juego también se ha reconocido como un esport, con Blizzard ayudando a financiar y producir ligas profesionales, como la Overwatch League .
 

Archivos adjuntos

Superior