Overkill's The Walking Dead tendrá lanzamiento en otoño de 2018

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
505 Games confirma que Overkill’s The Walking Dead tendrá lanzamiento durante el otoño de 2018. Aunque no han ofrecido una fecha exacta para su puesta de largo, sabemos que el título de la compañía progresa en su desarrollo y estará disponible en PS4, PC y Xbox One antes de que acabe el próximo año.



Sobre estas líneas podéis ver un nuevo tráiler de la propuesta. La pieza presenta a Aidan, uno de los cuatro personajes que tendremos ocasión de controlar en esta propuesta de acción cooperativa. Cada personaje jugable tendrá sus propias habilidades especiales, árbol de características, roles, estilos de juego y sus historias.

Inspirado en el mundo de las novelas gráficas originales de Robert Kirkman, Overkill’s The Walking Dead es un juego acción FPS cooperativo multijugador para cuatro jugadores situado en Washington. En esta prueba de estrategia y resistencia, los jugadores se unirán con hasta tres amigos en una variedad de misiones e incursiones, asegurando suministros y supervivientes, para fortalecer su campamento base contra la amenaza tanto de los no muertos como de los vivos, por cualquier medio necesario.
 

Archivos adjuntos

Superior