OVERKILL's The Walking Dead no ha cumplido las expectativas en cuanto a ventas

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Es indudable que la moda y el fervor que se hacía sentir en las redes sociales en torno todo el universo de The Walking Dead ya es cosa del pasado. Para nadie es un secreto que esta licencia se encuentra bastante lejos de su punto más alto de popularidad, lo cual no ha afectado solamente a la serie de televisión, sino también a otros productos relacionados.

Aparentemente, este ha sido el caso de OVERKILL's The Walking Dead, un juego que no ha contado con una muy buena recepción por parte de la crítica y el público, y el cual según sus responsables no ha alcanzado las expectativas en cuanto a ventas, lo cual ha provocado que en Starbreeze Studios se inicie un plan de reestructuración de presupuestos para abaratar algunos costos de operación e implementación en torno al juego.



Según un reporte del medio DualShockers, Starbreeze aseguró que la diferencia de precio del juego en los distintos mercados a nivel mundial también han afectado las potenciales ventas del mismo, ya que según sus datos, en las tiendas en las que el título contaba con un precio más accesible para todos usuarios, este logró generar mayores cantidades de ingresos, mientras que ocurrió lo contrario en los territorios en los que su costo era más alto.

Asimismo, el estudio admitió sentirse un tanto decepcionado a causa del pobre inicio que ha tenido OVERKILL's The Walking Dead en el mercado, pero que esperan que su situación actual dé un giro debido al esfuerzo que está realizando el equipo de desarrollo tras su lanzamiento, con el fin de mejorar la experiencia de juego y corregir algunos errores que han aquejado a los usuarios.



OVERKILL's The Walking Dead ya está disponible para PC. El título se anexará al catálogo de PS4 y Xbox One el mes de Febrero del 2019.

¿Qué opinas de las bajas ventas de este título?

¿Crees que sus cifras puedan repuntar en algún momento?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior