¡Overcooked 2 ya está disponible para PS4!

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La galardonada compañía Team17, en conjunto con el desarrollador independiente Ghost Town Games han anunciado que Overcooked 2 ya está disponible a partir de hoy. En este nuevo título podrás trabajar en estas particulares cocinas junto a otros tres jugadores en partidas locales y en línea, quienes te ayudarán a servir deliciosos platillos a esa sala repleta de insaciables comensales.

La noticia ha venido acompañada con el respectivo tráiler de anuncio del título, en el cual podrás ver la diversidad de entornos y extrañas cocinas en las que podrás preparar la comida, además del frenetismo y el agitado ritmo característico de esta serie. Aquí te dejamos el vídeo:



Phil Duncan, CEO de Ghost Town Games, ha expresado las siguientes palabras en torno al lanzamiento de este nuevo título de su estudio:

Después del lanzamiento del primer juego recibimos miles de mensajes de aficionados hambrientos por más contenido. Estamos muy felices de haber trabajado con Team17 para llevar al público otra entrega de Overcooked que se basa en el primer juego



Esta segunda entrega de la serie Overcooked cuenta con las siguientes nuevas características:

- Multijugador en línea: Cocina cual platillo se te ocurra en compañía de tres jugadores en partidas locales y en línea.

- Emoticones o iconos: La nueva rueda de emoticones te dejará expresar todos tus sentimientos, ya sea celebrar un gran acierto o recriminarle a tu compañero algún error.

- Multplicador de propinas: Sirve los platos en el orden correcto para que puedas obtener una jugosa bonificación en tu pago.

- Lanzamientos: El lanzamiento de objetos es ahora una mecánica oficial del juego, la cual te permitirá tirarle ingredientes a tus compañeros de cocina o lanzar algo directamente al suelo.

- Nuevas mecánicas de nivel: Overcooked 2 ha introducido mecánicas como el movimiento de pasillos, plataformas controlables y portales que te ayudarán a trasladarte.

- Niveles dinámicos: Las recetas y los niveles cambiarán en este modo de juego, el cual representará un desafío hasta para los más expertos.

- Nuevas recetas: Nuevos ingredientes y nuevos equipos serán introducidos al juego para poder preparar nuevas suculentas y complicadas recetas de cocina.



Overcooked 2 ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por un precio de 24,99 euros. También está a la venta un DLC que incluye 5 chefs adicionales por unos 2,39 euros.

¿Qué te ha parecido la apetitosa propuesta de Overcooked 2?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior