Outlast 2: Probamos la demo para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sin previo aviso, Red Barrels lanzó en PlayStation Network la demo de Outlast 2 para PS4 y, como no podía ser de otra manera, nos dispusimos raudos a jugarla para poder compartirla con todos vosotros. Como ya hicimos con la versión de prueba de Resident Evil 7, nos metemos de lleno en esta demencial locura del estudio con sede en Montreal que promete hacernos pasar un mal rato repleto de sustos y locos sectarios. Si la primera entrega de la franquicia os aterró, esta segunda parece que no le andará a la zaga.



En la demo de Outlast 2 tomamos el control de Blake Langerman, que viaja hasta un paraje recóndito de Arizona junto a su mujer, Lynn, para encontrar a la desaparecida Jane Doe. Pero claro, las cosas no salen como estaba previstas y el pobre de Blake se encuentra perdido en mitad de la nada, armado únicamente con su cámara de vídeo, muy bien complementada con una función de visión nocturna que puede salvarle la vida.

Outlast 2 dejará de lado el escenario más cerrado de la primera parte para ofrecer un entorno más amplio y con mayores posibilidades de exploración, aunque al final se trata de una experiencia de terror más o menos guiada. Los sobresaltos y los momentos gore se darán la mano una vez más deleite de los aficionados al género de terror, que tiene en Outlast un claro ejemplo de cómo ha ido cambiando el horror interactivo con el paso del tiempo y en qué punto exacto se encuentra en estos momentos. Red Barrels tiene entre manos un título más ambicioso que el original y a tenor de lo visto en la demo, con algunos elementos sobrenaturales.

El lanzamiento de Outlast 2 estaba previsto para finales de este año, pero sus responsables optaron por retrasarlo para poder pulir al máximo el producto y ofrecer algo que satisfaga las exigencias y las expectativas de los usuarios. De esta forma, el juego llegará a PS4, PC y Xbox One en 2017, posiblemente durante el primer trimestre del año. De momento, podéis descargar la demo desde PSN.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Esta muy bien la demo, pero por lo que e podido probar, demomento en mi opinión outlast 1 da mas susto, lo jugue ayer a las 12 con los cascos al tope y todo oscuro, y no me lleve ningún susto, será que Outlast 1 me dejó inmune a los juegos de terror jejeje. ¡Saludos!
 

ConKDKalius

ConKDKalius
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
54
Karma
13
El problema ha sido que es CASI la misma demo que el video que mostraron hace tiempo, por lo tanto no aasusta tanto.

Lo que si es verdad que en zonas totalmente oscuras no se ve una mierda ni con la camara.

El juego es de 10 y e lo pillare sin dudarlo, el outlast uno me parece lo mejor en terror que he visto.
 
Superior